Foro
Hola JoséFernández28:
Pues siento discrepar pero DEBE SER MOVISTAR QUIEN DEBE NOTIFICARTE QUE DEBES DEVOLVER LOS EQUIPOS.
Si te das una vuelta por la Comunidad veras que hemos sido muchos, sí hemos: YO TAMBIÉN, los que hemos sufrido eso mismo en nuestras carnes.
Lo que comenta cfox es una verdad a medias, porque... ¡a ver quién es el valiente que tiene una copia de su contrato! Y sea como fuere de que sirven los Contratos si Movistar los hace y deshace a su conveniencia. Para muestra eso de que con Fusión ibas a pagar un "PRECIO FIJO PARA SIEMPRE"... :-(
Te comentó como procedí yo en su día (por cierto lo mío fue más gordo porque además de cobrarme el Router me cobraron una Penalización que no existía en mi Modalidad: yo por aquel entonces tenía "Adsl Base" y no se aplicaba ni penalización ni la devolución del Router):
- Yo devolví el recibo (al trabajar con un Banco Online fue tan fácil como hacer un "click")
- Puedes devolver el Router y/o demás Equipos en una Tienda Movistar y que te den UN JUSTIFICANTE-IMPRESO conforme a que lo has devuelto.
- Luego te tocaría contactar con el Servicio del Defensor del Cliente de Movistar. Si han corregido el enlace podrías hacerlo Online con un Certificado Digital. Si no lo han corregido te tocaría usar el Correo Postal y hacerte un escrito donde expongas tu problema. Luego se pondrían desde ese Servicio en contacto contigo y te pedirían la Documentación correspondiente: básicamente el Justificante de haber devuelto todo.
Y si todo sigue su curso adecuadamente y los planetas están alineados tu problema debería resolverse.
Cualquier duda preguntas. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
[....], Muchisimas gracias, veo algo de luz al final del tunel jejej.
Tengo dos preguntas,¿ por devolver el recibo no me podran meter en alguna lista de morosos o algo parecido?
He puesto una reclamación en el 1004, ¿eso no vale para nada verdad?
Muchisimas gracias a todos, la verdad que estoy bastante calentito porque no veia una solucion clara.
- manolito7415-04-2015Yo probé el VDSL
Hola JoséFernández28:
La Reclamación en el 1004 podría ser un buen principio. Y si además tuvieras el número de incidencia/referencia de esa Reclamación pues sería genial, ya que podrías hacer referencia a ella en posteriores procesos, como por ejemplo al recurrir al Defensor del Cliente.
Tranqui, entiendo tu postura. Muchos hemos pasado por eso y yo el susto que me llevé en su día fue de órdago... :-(
Mientras haya un proceso de reclamación no pueden meterte en Lista de Morosos.
Aquí tienes el enlace del Defensor del Cliente:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
Si tuvieras el número de Reclamación del 1004 podrías optar por dirigirte directamente al Defensor del Cliente. Si no lo tienes podrías esperar a que algún Moderador revise tu caso. Se abriría una Reclamación y/o se revisaría tu caso y de no prosperar pues entonces sí que te quedaría ir al Defensor del Cliente de Movistar.
Suerte & Saludetes. ;-)
- JoséFernández2816-04-2015Yo probé el VDSL
En caminito, a ver como resulta.
Y muchas gracias nuevamente a todos
- ComercialFijo-Movistar21-04-2015Moderator
¡Hola JoséFernández28!
En las condiciones generales del router se indica que el cliente disponde de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de movistar, lo puedes consultar en el siguiente enlace en el apartado 7.2.C.
No obstante si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación que te han abierto.
Un saludo:smileyhappy: