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Hola JoséFernández28:
La Reclamación en el 1004 podría ser un buen principio. Y si además tuvieras el número de incidencia/referencia de esa Reclamación pues sería genial, ya que podrías hacer referencia a ella en posteriores procesos, como por ejemplo al recurrir al Defensor del Cliente.
Tranqui, entiendo tu postura. Muchos hemos pasado por eso y yo el susto que me llevé en su día fue de órdago... :-(
Mientras haya un proceso de reclamación no pueden meterte en Lista de Morosos.
Aquí tienes el enlace del Defensor del Cliente:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
Si tuvieras el número de Reclamación del 1004 podrías optar por dirigirte directamente al Defensor del Cliente. Si no lo tienes podrías esperar a que algún Moderador revise tu caso. Se abriría una Reclamación y/o se revisaría tu caso y de no prosperar pues entonces sí que te quedaría ir al Defensor del Cliente de Movistar.
Suerte & Saludetes. ;-)
En caminito, a ver como resulta.
Y muchas gracias nuevamente a todos