Foro
Nuevamente he llamado al 1004 y se han negado a tomarme una reclamación, para hacerlo me piden el nombre y apellidos de la persona que em atendio ese dia.
Alucino con la atencion...
y desde el dia 21 que remiti los datos a un moderador... (y otro dia el 24) sigo sin respuesta....
- ComercialFijo-Movistar06-05-2015Moderator
Hola JoséFernández28
Por lo que he comprobado has abierto varios hilo por el mismo motivo.
Ya te han contestado en este
Cierro este por duplicado
Un saludo . :smileyhappy:
- JoséFernández2804-05-2015Yo probé el VDSL
Continúo sin ninguna contestación por parte de los moderadores y estamos a día 4... eso si uno de ellos cierra los hilos para evitar duplicar contestaciones... esto es para mear y no echar ni gotita.... Ya veo que aqui se hacen las cosas exactamente igual de bien que en el 1004. Esto no es más que una tomadura de pelo para que alarguemos el tramite y nos cansemos en el camino...