Foro
Hola, modreck
Por favor, realiza las siguientes pruebas:
- Borra historial, cookies y caché del navegador que utilizas para acceder.
- Intenta acceder desde otro Navegador o en modo incógnito.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
Hola,
A varios nos pasa lo mismo. Parece que el problema es de Movistar y sería de agradecer que lo comprobarais antes de dar otras instrucciones.
- modreck10-06-2025Yo probé el VDSL
Ya lo, ice todo eso y en 2 ordenadores diferentes con navegadores diferentes también y también desde el navegador de la tablet nueva de mi padre y nada de nada, así el problema es vuestro como casi todas las cosas.
Pero bueno, mientras que pueda entrar desde la app no hay problema, y a la espera que lo podáis solucionar.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
modreck, estamos presentando un fallo en el acceso a la web Mi Movistar, pero nuestro técnicos ya se encuentran trabajando para corregir este error lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se resuelve esta situación.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, modreck. Vamos a revisar lo sucedido y una vez tengamos información, te decimos.