Foro
66 Respuestas
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Perfecto, entendemos lo que nos indicas, con respecto a vuestros móviles ¿Os interesa datos Ilimitados? o si lo prefieres podemos consultar el consumo que realizas de forma regular.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos, Felipe.
- ruflex22-04-2024Yo probé el VDSL
Pues no se que paquetes existen actualmente. Quiero la mas económica que me mantenga la fibra, el fijo y las dos lineas móviles que tengo. Estoy intentando entrar a mi usuario desde movistar.es pero no me permite.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
La actualización de base de datos ha sido hecha de forma correcta. Si lo prefieres, indícanos en cual paquete te encontrabas interesado para poner la solicitud en marcha.
Quedamos al pendiente de vuestra respuesta.
Saludos, Felipe.
- ruflex22-04-2024Yo probé el VDSL
Y a donde tengo que llamar, o escribir, o lo que sea para que me dirijan a otro departamento? Porque está claro que por aquí no se soluciona nada.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
En este caso, solo podemos brindarte información si se evidencian cambios en el sistema, pero no contamos con un área especializada que pueda redirigirte al departamento encargado.
Saludos, Felipe.
- ruflex19-04-2024Yo probé el VDSL
¿Y a donde o a quien me tengo que dirigir para que me transfieran a otro departamento?
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas por la demora que presenta la actualización en la base de datos, nuestra intención es finalizar esta acción lo antes posible.
Desde aquí, no podemos transferir vuestra consulta a otro departamento, lo sentimos.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- ruflex19-04-2024Yo probé el VDSL
Me podríais escalar esto a otro departamento para que al menos alguien me explique realmente cual es el problema y las soluciones posibles? Es que esto ya me parece una tomadura de pelo y muy grande.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Mantenemos tu caso en seguimiento.
Saludos.
Viviana. - Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Como te hemos indicado anteriormente, una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, te ayudaremos a registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos,
Viviana.