Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar21-05-2023Moderator
Hola bocaditos
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
- bocaditos21-05-2023Yo probé el VDSL
Hola, disculpar el retraso. Ya funciona. Gracias.
- Comercial_movistar20-05-2023Moderator
- Comercial_movistar16-05-2023Moderator
Hola bocaditos
Por la imagen que nos mandas, vemos que en activo tiene la suscripción de Disney+ que mantienes con Movistar y que consta una suscripción con Disney+ ajena a Movistar+ y que actualmente está pausada. ¿Puede ser que hayas tenido en activa un suscripción en paralelo a Movistar+?
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar16-05-2023Moderator
Hola bocaditos
Hemos comprobado que en nuestro sistema aparece activada la suscripción Disney+ correctamente, por lo que para que podamos ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿ Estás accediendo a Disney+ a través del decodificador o a través de la aplicación?
¿Si accedes desde el decodificador también te sale el mismo error?
Si el error te está dando desde el decodificador, prueba e reiniciar el router , déjalo apagado durante 10 minutos y accede nuevamente. Si es desde la aplicación, prueba a reiniciar la aplicación, actualízala y vuelva a acceder.
Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si queda resuelta la incidencia o de que nos facilites las información más detallada para poderte ayudar.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar16-05-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar15-05-2023Moderator
Hola pacofreire
Gracias por tu aportación en el hilo, con la información facilitada.
Un saludo 🙂
Mónica
- pacofreire15-05-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
bocaditos ha escrito:
Buenas tardes, bocaditos
Una de las alternativas seguras (Post creado por DavidFerMar )para poder enviar a los Moderadores Movistar nuestros Datos Privados y por tanto confidenciales.
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar15-05-2023Moderator
Hola bocaditos
En primer lugar indicarte que hemos editado tu post donde eliminamos la imagen al contener datos personales, por favor, está información debes de enviarla a través de mensajes privados.
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, mail de contacto y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
- bocaditos15-05-2023Yo probé el VDSL