Foro
Hola RosaFernández
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Buenas noches. Enviado mensaje privado con los datos.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar16-12-2022Moderator
Hola RosaFernández
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia- Comercial_movistar19-12-2022Moderator
Hola RosaFernández
¿El SMS te llego a tu linea de móvil ....984?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola @RosaFernández
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos verificado que el envió del SMS es un error. Actualmente no tienes en tu contrato el pedido de alta de Cines+Disney. Puedes comprobar entrando en tu zona privada, que tu oferta comercial se mantiene con Fusión Contigo Máxima Velocidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
- RosaFernández18-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. ¿Piensan responderme sobre la consulta que hice? Vamos, que no creo que sea tan difícil introducir los datos y saber a qué pedido hace alusión el sms que recibí.
De verdad que es exasperante la calidad del servicio, tanto técnico como comercial.
- RosaFernández17-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, por decir algo. ¿Tan difícil es responderme a qué pertenece el código que les he indicado? ¡Es inaudita la dejación de que hacen gala en la atención al cliente!