Foro
Hola RosaFernández
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola RosaFernández
¿El SMS te llego a tu linea de móvil ....984?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola @RosaFernández
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos verificado que el envió del SMS es un error. Actualmente no tienes en tu contrato el pedido de alta de Cines+Disney. Puedes comprobar entrando en tu zona privada, que tu oferta comercial se mantiene con Fusión Contigo Máxima Velocidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María- RosaFernández20-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. ¿Entonces confirma que NO tengo subscripción a Cines+Disney?
Agradecería me informasen también la fecha exacta en que termina el ADSL en mi zona, según el nº de teléfono fijo que les pasé por privado junto con mis datos.
Un saludo.
- RosaFernández19-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sí, en efecto. Es el número móvil que les di cuando me pidieron los datos. ¿Cuál va a ser? ¿Cómo es posible tanta lentitud en un simple trámite como éste?