Foro

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
29-05-2017
Resuelto

Recibir una sola factura teniendo dos líneas bajo el mismo titular

Estimados Sres.:

Tengo:

Movistar Fusión que incluye:

En el Fijo:

- Línea Individual - Fibra 50 Mb simétricos - Llamadas a fijos ilimitadas

- Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo

En la TV: - Movistar+ Familiar + Motor

En el Móvil: - 1 línea con: - 8 GB de Internet Móvil (4 + 4)

- Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados

- 1 línea opcional con: - 200 MB de Internet Móvil - 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

.........................................................................................................................

El problema  es que me llega una segunda factura por la segunda línea que traje posteriormente de otra compañía y que se ve un párrafo arriba.

Por favor, ¿No se puede recibir una sola factura?

Gracias por la atención.

P.D: De hecho una de las razones de unirlas fue simplificar.

• Hola @LuisGilAlonso

Perdona la espera

Como te ha indicado @pacofreire al cual le agradecemos la aportación, la factura de la línea adicional se emite de forma individual. Disculpa las molestias.

Saludos ; Mariluzcas-Movistar :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    03-06-2017

Gracias por la información a todos.

La segunda pregunta era porque tengo un familiar con 20 teléfonos móviles pero no creo que esté interesado en recibir 20 facturas para su contable.

Yo he visto las facturas que recibe actualmente de otra empresa y todas las líneas vienen en una sola y en un cargo ¡claro!

Saludos :smileywink:

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    01-06-2017

Hola @LuisGilAlonso

Perdona la espera

Como te ha indicado @pacofreire al cual le agradecemos la aportación, la factura de la línea adicional se emite de forma individual. Disculpa las molestias.

Saludos ; Mariluzcas-Movistar :smileywink:

LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    31-05-2017

Gracias a ambos.

He tardado en responder porque los avisos de respuesta estaban en SPAM de Gmail y no aparecían en mi

programa de correo.

¿Con empresas sucede igual? ¿Una empresa con 6 teléfonos recibe seis facturas?

• Hola LuisGilAlonso!

Tal y como ha comentado pacofreire , a quien agradezco el aporte , las lineas incluidas en fusión siguen teniendo su propia factura .

No obstante tomamos nota de tu sugerencia para que la tengan en cuenta .

Saludos , Isabel G.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-05-2017

Buenas tardes, LuisGilAlonso

Te avanzo la respuesta ya que yo estoy en tu mismo caso. No es posible. El contrato de Fusión genera una factura por los servicios directamente incluidos: Fijo+Internet+móvil (línea principal) + TV. Las líneas adicionales, o incluidas, cuentan con su propia factura. Al margen que para ello deban estar a nombre del mismo titular de Fusión y que cuenten con idéntica domiciliación bancaria a ese contrato principal.

Así ha sido desde el inicio de Fusión. Esta es una de las explicaciones oficiales de Movistar.

"Tengo líneas móviles adicionales asociadas a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas? 

No. Las líneas móviles adicionales de Movistar Fusión seguirán teniendo su propia factura."

Un Saludo :smileyhappy: