Foro

Avatar de Cristina1977
Cristina1977
Más integrado que la RDSI
17-08-2022
Resuelto

Recibo SMS de Movistar sobre instalación de fibra y cambio de portabilidad que no he abierto yo

Buenas tardes,

Desde el 8 de agosto me están llegando mensajes de Movistar que corresponden a otro usuario (lo digo porque habla de alta, cambio de portabilidad...). Hablé con una compañera vuestra (en el 1004) hace unos días y todo parecía correcto en mi línea (también lo verifico en la web y todo ok), pero los mensajes me siguen llegando. Me sucede lo mismo que a una compañera de la comunidad, de la cual leí su consulta hace unos días (es una consulta de hace un par de años):

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Otra-vez-recibo-SMS-de-Movistar-sobre-incidencia-que-yo-no-he/td-p/4225359

Primero me llegó un número de pedido para la instalación de la fibra, aparte de algun mensaje más, y hoy recibo un mensaje para el cambio de portabilidad (tengo tanto el número de pedido como de cambio de portabilidad que no son míos).

Entiendo que, simplemente, es un error en introducir el teléfono de contacto, el cambio de un número por otro.

Estoy bastante preocupada porque alguien ha apuntado mal un número de teléfono y los mensajes no llegan al destinatario real (que no soy yo), aparte de los malos entendidos que puede ocasionar.

Se trataría de actualizar el número de teléfono de quien lo apunto mal, pero como no soy el usuario no puedo hacer nada.

Por favor, agradecería una solución. Quedo a la espera.

Un saludo.

  • Hola Cristina1977

     

    Te comunicamos que, tras consultar los datos recibidos por privado comprobamos que existía un error en la numeración de la línea móvil de contacto.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas, hemos procedido a corregirlo, para que no vuelva a ocurrir.

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Mónica 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-09-2022

    Hola Cristina1977

     

    Nos alegra haberte ayudado con tu caso.

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Cristina1977
    Cristina1977
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2022

    Perfecto, muchas gracias.

    Un cordial saludo,

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-09-2022

    Hola Cristina1977

     

    Te comunicamos que, tras consultar los datos recibidos por privado comprobamos que existía un error en la numeración de la línea móvil de contacto.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas, hemos procedido a corregirlo, para que no vuelva a ocurrir.

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Cristina1977
    Cristina1977
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2022

    Buenos días, 

    Os he enviado la información solicitada.

    Recibí tres números de pedido.

    Quedo a la espera.

    Saludos.

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-08-2022

    Hola Cristina1977


    En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    ¿Puedes facilitarnos por privado el número de pedido que has recibido?

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-08-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Cristina1977
    Cristina1977
    Más integrado que la RDSI
    18-08-2022

    Buenas tardes,

    acabo de enviarte la información solicitada por mensaje privado.

    Quedo a la espera tus noticias.

    Gracias.

  • Hola Cristina1977

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de línea en el que  recibes los mensajes y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar