Foro
Hola sotillopower
Para poder tramitar la baja del Servicio Contestador envíanos tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) por privado.
En cuanto a la factura, no podemos gestionar la reclamación solicitada hasta que la factura esté emitida.
Un saludo
Natalia
- sotillopower08-02-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias, datos pasados por privado
Quedo a la espera de solución
- sotillopower08-02-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
He comprobado que cuando dejo descolgado el teléfono unos pocos segundos automáticamente sale el mensaje del contestador, quizás esto sea lo que está generando los cargos
Por ello, os pido que al hacer la gestión me deshabilitéis esto de mi línea, de forma que no llame automáticamente al contestador al dejarlo descolgado..no entiendo por qué pasa esto y me parece un fallo y un abuso que se cobre por ello
Gracias
- Comercial.Global_movistar09-02-2020Moderator
Hola sotillopower
No es posible deshabilitar esta función. En este caso, para que no tuviese cargos, tendrías que dar de baja el servicio contestador. Quedamos a la espera que nos indiques que deseas hacer.
Un saludo
Marisa