Foro
Hola, pues quiero dar de baja el servicio y que no tenga ningún cargo por las llamadas o conexiones al 1210
De hecho ya he probado los códigos que hay para desactivarlo pero supongo que no será suficiente, así que os pido que por favor me quitéis esto del contestador de manera inmediata para que no se me generen más cargos..ya llevo 1€ en una semana
Gracias
Hola sotillopower
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del Servicio Contestador en tu línea fija.
Un saludo
Marcela
- sotillopower10-02-2020Yo probé el VDSL
Gracias, una pregunta..¿Entonces ahora aunque se me quede el teléfono descolgado ya no lanzará llamada automáticamente al contestador y no se me cobrará ningún cargo?
Espero que me digáis, ya que esto me preocupa para que no haya más cargos por este motivo
Gracias
- Comercial_movistar14-02-2020Moderator
Hola de nuevo,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
- sotillopower14-02-2020Yo probé el VDSL
Hola..he comprobado que el contestador está desactivado y ya no marca automáticamente al descolgar, así que parece que todo ok
Muchas gracias por vuestra rápida y eficiente ayuda, como siempre
Es una lástima que Movistar tenga estas prácticas tan abusivas, aunque al menos estáis vosotros para solucionarlo...pero cuántos habrá que no lo sepan y lo estén pagando..no tendría que ser así
- Comercial_movistar11-02-2020Moderator
Hola sotillopower
Como te hemos desactivado el servicio contestador, ya no se generarán más cargos 🙂
Saludos
Margarita