Foro
Hola sotillopower
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del Servicio Contestador en tu línea fija.
Un saludo
Marcela
Gracias, una pregunta..¿Entonces ahora aunque se me quede el teléfono descolgado ya no lanzará llamada automáticamente al contestador y no se me cobrará ningún cargo?
Espero que me digáis, ya que esto me preocupa para que no haya más cargos por este motivo
Gracias
- Comercial_movistar14-02-2020Moderator
Hola sotillopower
Lamentamos tu disconformidad con el funcionamiento del Servicio Contestador, gracias por transmitir tu opinión ya que nos ayuda a seguir trabajando para mejorar el servicio y la atención.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
- sotillopower14-02-2020Yo probé el VDSL
Hola..he comprobado que el contestador está desactivado y ya no marca automáticamente al descolgar, así que parece que todo ok
Muchas gracias por vuestra rápida y eficiente ayuda, como siempre
Es una lástima que Movistar tenga estas prácticas tan abusivas, aunque al menos estáis vosotros para solucionarlo...pero cuántos habrá que no lo sepan y lo estén pagando..no tendría que ser así
- Comercial_movistar14-02-2020Moderator
Hola de nuevo,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-02-2020Moderator
Hola sotillopower
Como te hemos desactivado el servicio contestador, ya no se generarán más cargos 🙂
Saludos
Margarita