Foro

segamalaga's avatar
segamalaga
Yo probé el VDSL
02-12-2024

(Reclamación) Nefasta logística de la oferta de Mi Dispositivo

Buenas tardes. Me gustaría poner una reclamación porque el sábado me fueron a entregar un dispositivo asociado a mi producto Movistar y al no poder entregarse, me lo reprogramaron para hoy. Pedí el día libre en el trabajo para estar disponible y llevo todo el día pendiente del pedido hablando con ustedes por WhatsApp y con Zeleris por Twitter. Son las 18:00. Ahora hace 10 minutos me dicen que hay una incidencia pero nadie sabe cuál es y no lo entregan. Es lamentable. Desde vuestro WhatsApp me dicen que no pueden hablar con la agencia y ésta que reclame al remitente. No hay derecho que una empresa como Movistar, en la que llevo tantos años y le decido a optar por un dispositivo trate así a sus clientes, habiendo tantas compañías de telecomunicaciones. Por cierto, Amazon suele entregar en 24h

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola, segamalaga 

Entendemos lo que nos comentas.

Desde la comunidad, hemos realizado todas las gestiones que se encuentran a nuestro alcance para agilizar la entrega. Esperamos que para futuras solicitudes esto no vuelva a ocurrir. Continuamos en constante mejora en nuestros servicios para evitar retrasos.

Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que sea posible.

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todo el malestar ocasionado.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Andrés.

• segamalaga's avatar
    segamalaga
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Recibido, pero eso no compensa el mal servicio prestado. Podéis cerrar el hilo si queréis.

Saludos

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola, segamalaga 

Vemos que se ha realizado la entrega del dispositivo. Por favor, confírmanos si se encuentra funcionando correctamente.

Nuevamente, te pedimos disculpas por la demora presentada en la entrega.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    02-12-2024

Hola, segamalaga 

Entendemos tu malestar.

Desde la comunidad, haremos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para poderte ayudar, por ello, hemos realizado la gestión para agilizar tu pedido y en el momento que tengamos novedades por parte de logística, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés.

• segamalaga's avatar
    segamalaga
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

En incidencia ha estado todo el día. Luego en reparto y luego en incidencia de nuevo como os he indicado en el privado. No entiendo cómo vuestro servicio de entrega puede funcionar tan mal. Todo el día en casa y no han sido capaces de entregármelo. Me planteo si es el momento, después de tantos años, de cambiar de compañía. Iré actualizando la situación, aunque no tengo ninguna esperanza.

Comercial-movistar
    02-12-2024

Hola, segamalaga 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Vemos que el pedido se encuentra en incidencia por parte de transporte. Hemos realizado una gestión interna para que se lleve a cabo la entrega del equipo lo más pronto posible. Desde la comunidad, continuaremos con el seguimiento de tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    02-12-2024

Hola segamalaga,

Comprobamos que has indicado los datos por privado en otro post.

Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    02-12-2024

Hola segamalaga,

Lamentamos lo sucedido.

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

Un saludo. Marta.