Reclamación OCU Dispositivo 0 Euros
Buenos días,
me gustaría saber cuál es el proceso para denunciar en la OCU mi situación.
Llamamos al 1004 para un dispositivo, nos atiende una señora diciendo que la Dyson que queríamos estaba a 0 euros. Le decimos que adelante. En la primera factura ya nos cobran un importe que no era el correcto, reclamamos. Ni caso. Reclamamos el segundo porque los dicen que es imposible que nos dijeran 0 euros (parece que las grabaciones las escuchan cuando les interesa o no las escuchan) decimos de devolverla, nos mandan un mail diciendo que la devolvamos en 14 días, me llama una comercial dentro de esos 14 días y me dice que pasarán por casa a recogerla. No pasan. Y ya para sorpresa me cobran 700 euros al siguiente mes para devolverla. Cuál es ha día de hoy la solución a sus errores? Que fraccione los 700 euros. Me parece increíble que por varios errores suyos me toque pagar un importe que no quiero pagar ni debo pagar.
me gustaría saber el procedimiento para llevar este tema a consumo. Gracias