Foro

NanoSanD22
Más integrado que la RDSI
10-08-2024

Reclamación OCU Dispositivo 0 Euros

Buenos días, 

me gustaría saber cuál es el proceso para denunciar en la OCU mi situación.

Llamamos al 1004 para un dispositivo, nos atiende una señora diciendo que la Dyson que queríamos estaba a 0 euros. Le decimos que adelante. En la primera factura ya nos cobran un importe que no era el correcto, reclamamos. Ni caso. Reclamamos el segundo porque los dicen que es imposible que nos dijeran 0 euros (parece que las grabaciones las escuchan cuando les interesa o no las escuchan) decimos de devolverla, nos mandan un mail diciendo que la devolvamos en 14 días, me llama una comercial dentro de esos 14 días y me dice que pasarán por casa a recogerla. No pasan. Y ya para sorpresa me cobran 700 euros al siguiente mes para devolverla. Cuál es ha día de hoy la solución a sus errores? Que fraccione los 700 euros. Me parece increíble que por varios errores suyos me toque pagar un importe que no quiero pagar ni debo pagar.

me gustaría saber el procedimiento para llevar este tema a consumo. Gracias 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2024

Hola NanoSanD22 

Observamos que ya dispones de una reclamación abierta en la que se informa de todo lo que nos has comentado, desde reclamaciones contactarán contigo para darte respuesta. Por privado te facilito el número de la misma.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    10-08-2024

Hola NanoSanD22 

Para poder ver lo ocurrido necesitamos nos facilites tus datos por privado.

Saludos Pilar.

NanoSanD22
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2024

Llevo mínimo 5-6 incidencias que cerráis, no me llama nadie solo se cierran. El trato humano es 0. Solo me ha llamado una chica cuando he devuelto la factura (para eso si llama Movistar) por lo que no creo que me puedas ayudar, siempre lo mismo, se revisa lo pasado, se abre otra reclamación, se cierra… y volvemos a empezar. 

Comercial-movistar
    10-08-2024

Hola NanoSanD22 y bienvenido a la Comunidad Movistar.

No disponemos de la información solicitada, debes contactar con el organismo indicado y pedir información sobre como reclamar.

Nosotros si lo deseas podemos ver que ha pasado y reclamar en Movistar, ahora bien la respuesta a esta reclamación nos la dará el departamento correspondiente. Facilítanos por privado tus datos, DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.