RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS
La reclamación a realizar es sobre el pasotismo de Movistar a la hora de atender las solicitudes como cliente que realizo al llamar al servicio de atención al cliente de Movistar en el 1004.
Por una parte reclamar el aumento de precio en los servicios contratados con el que no estoy de acuerdo puesto que en ningún momento se me ha informado y por consiguiente no he aceptado.
Y por otra parte reclamar que el día 27 de marzo de 2020 he solicitado la baja de todos los servicios contratados con Movistar y no se atendió mi solicitud.
En llamada al 1004 el día 4 de abril de 2020 para informarme sobre la reclamación presentada sobre la subida de precios que realice a través de la pagina web de Movistar y la citada baja de servicios que realice a través del 1004 el día 27 de marzo de 2020, el interlocutor me informa que no tenia registrada ni la reclamación de factura ni la solicitud de baja de servicios.
Al solicitarle nuevamente que deseo presentar una reclamación y que me proporcione el numero de referencia de la misma, el interlocutor procedió a colgar la llamada.
Harto de las practicas abusivas por parte de Movistar procedo a comunicar a través de este medio la decisión de presentar RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS.
Esta reclamación es, entre comillas, de obligado envío antes de proceder a tramitar la misma ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, puesto que así lo exige la normativa vigente. Se ha utilizado este medio puesto que no indican una dirección de correo electrónico donde enviar la reclamación.
Indicar que las llamadas tanto del día 27 de marzo de 2020 donde se solicitaba la baja de los servicios como la llamada del día 4 de abril de 2020 han sido grabadas y se aportaran en la reclamación que se efectuara ante el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en el caso de no dar contestación en este acto a la reclamación.
También informar que se procede a efectuar captura de pantalla de todos los mensajes enviados a través de este medio para aportar en una posible futura reclamación ante los organismos oficiales.
Espero contestación a la mayor brevedad a este mensaje para solicitarme los datos por privado y gestionar correctamente la reclamación o, repito, me veré obligado a poner en conocimiento de la administración publica estos hechos.