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Hola @TASSER81 🙂
Hemos revisado nuevamente la reclamación nº ********200 y en ella se realiza la devolución correspondiente a los días sin servicio de los dos periodos de tiempo que nos indicas en tu anterior post. (48.86€).
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, saludos.
Raquel
Lo que dices es completamente imposible, puesto que el ingreso en cuenta de la cantidad de 48,86 € se hizo efectivo en mi cuenta el dia 28/08/2019 y en la segunda averia (20190135012758) no se dio de alta la reclamación hasta el dia 04/09/2019.
Además el número al que te refieres el acabado en 200 es de la primera averia cerrada el 02/07/2019, el numero de la segunda es el 201902044279001 (en el que el operador del 1004 dio de alta la reclamación como un error de facturación en vez de una reclamación de devolución por averia).
ES IMPOSIBLE LOS 48,86€ CORRESPONDAN A LA DEVOLUCION DE LAS DOS AVERIAS PUESTO QUE CUANDO NO HABIA ABIERTO LA SEGUNDA YA TENIA INGRESADO EN CUENTA LA DEVOLUCION DE LA PRIMERA.....
Las tomaduras de pelo no me gustan, por lo tanto por quinta vez les pido revisen el caso y den una respuesta coherente, lógica y adecuada. Por otra parte le recuerdo que ya han cumplido todos los plazos que constan en las condiciones generales de contratación en base a la devolución del porcentaje correspondiente en caso de avería, por lo tanto entiendo que este tema será tratado con celeridad.