Foro
Hola @Dr31,
Como le han indicado anteriormente Tere, para reclamar tienes que tener primero emitida la factura.
En segundo lugar debes definir correctamente el motivo de reclamación y sobre a qué concepto hay que aplicarlo ya que se trata de una suspensión de servicio por impago que puede mantenerse en situación de corte hasta un máximo de 7 días hábiles, mientras se regulariza la situaicón de su posición de abono en el contrato.
Saludos
Belén:)
Gracias por su interés, pero le reitero que la factura en cuestión esta pagada con fecha día 4-05-2019, dentro del plazo indicado en la carta de pago, es por lo que les indico que el corte de la linea no se tenia que haber producido en el día de hoy.Si necesitan algún dato del pago o de la linea fusión cuestión se los indicare.Gracias
- Comercial_movistar09-05-2019Moderator
Hola Dr31,
Como nos has mostrado con el envío del justificante de pago en Correos la operación del mismo se realizó con fecha del 04/05/2019, último día de pago que vencía con respecto a la factura del mes de Abril.
Informate que la gestión de pago a través de oficinas de Correos por giro nacional tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días hábiles, es por ello que al no recibir la cantidad reclamada con respecto a la factura de Abril pendiente en la fecha límite, se procedió a la suspensión del servicio.
Igualmente hemos comprobado que está actualmente regularizada dicha factura, aunque le recuerdo que la de Mayo sigue pendiente de pago.
Por otra parte, si consideras que la respuesta a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
- Dr3107-07-2019Yo probé el VDSL
He recibido la factura del mes de junio, con el recargo por la rehabilitacion de linea que tube snteriirmente y que quedo demostrado que page dentro de la fecha a traves de lod medios que movistar me proporciona. Ya qye veo que mi queja no queda resuelta , por favor proporcioneme los medios para poder presentar esta queja al defensor del consumidor, muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar08-07-2019Moderator
Hola Dr31
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar09-05-2019Moderator
Hola Dr31
Indicarte que el pago por correo se demora entre 3 a 5 días hábiles no tenemos opción de ver el pago hasta pasado esos días, correos es un intermediario, disculpa si no estas de acuerdo con este método de pago. Tienes mas opciones de pago las cuales la gestión queda reflejada en un periodo de tiempo mas corto. La mas dinámica puede ser con tarjeta a través de la Web de Movistar, recibo domiciliado o pago por cajero este último se puede demorar en tener constancia 24 horas.
Un saludo
María
- Dr3109-05-2019Yo probé el VDSL
Si movistar me ofrece como medio de pago a traves de ingreso em oficina de correos, quien tiene que tener en cuenta el plazo de pago en la carta que me envían , es movistar, yo como cliente me limito a usar los medios a mi alcance indicado por ustedes , si luego la afectividad de dicho pago no es inmediata, ya no es culpa del cliente.
- Comercial_movistar08-05-2019Moderator
Hola Dr31
Te hemos enviado un post privado con más información respecto tus facturas.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar08-05-2019Moderator
Hola Dr31
Nos reiteramos en la información facilitada en el último post en relación a las fechas que nos constan del pago de la factura.
No obstante, si tienes el justificante de pago sellado con la fecha que nos indicas, nos lo puedes enviar por mensaje privado para que podamos estudiar tu caso.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar07-05-2019Moderator
Hola Dr31,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén:)