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Hola Dr31,
Como nos has mostrado con el envío del justificante de pago en Correos la operación del mismo se realizó con fecha del 04/05/2019, último día de pago que vencía con respecto a la factura del mes de Abril.
Informate que la gestión de pago a través de oficinas de Correos por giro nacional tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días hábiles, es por ello que al no recibir la cantidad reclamada con respecto a la factura de Abril pendiente en la fecha límite, se procedió a la suspensión del servicio.
Igualmente hemos comprobado que está actualmente regularizada dicha factura, aunque le recuerdo que la de Mayo sigue pendiente de pago.
Por otra parte, si consideras que la respuesta a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Hola Dr31
Indicarte que el pago por correo se demora entre 3 a 5 días hábiles no tenemos opción de ver el pago hasta pasado esos días, correos es un intermediario, disculpa si no estas de acuerdo con este método de pago. Tienes mas opciones de pago las cuales la gestión queda reflejada en un periodo de tiempo mas corto. La mas dinámica puede ser con tarjeta a través de la Web de Movistar, recibo domiciliado o pago por cajero este último se puede demorar en tener constancia 24 horas.
Un saludo
María