Foro
Hola Dr31,
Como nos has mostrado con el envío del justificante de pago en Correos la operación del mismo se realizó con fecha del 04/05/2019, último día de pago que vencía con respecto a la factura del mes de Abril.
Informate que la gestión de pago a través de oficinas de Correos por giro nacional tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días hábiles, es por ello que al no recibir la cantidad reclamada con respecto a la factura de Abril pendiente en la fecha límite, se procedió a la suspensión del servicio.
Igualmente hemos comprobado que está actualmente regularizada dicha factura, aunque le recuerdo que la de Mayo sigue pendiente de pago.
Por otra parte, si consideras que la respuesta a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
He recibido la factura del mes de junio, con el recargo por la rehabilitacion de linea que tube snteriirmente y que quedo demostrado que page dentro de la fecha a traves de lod medios que movistar me proporciona. Ya qye veo que mi queja no queda resuelta , por favor proporcioneme los medios para poder presentar esta queja al defensor del consumidor, muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar08-07-2019Moderator
Hola Dr31
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Dr3108-07-2019Yo probé el VDSLGracias, por tu atención.
- Comercial-movistar10-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Dr31
Te hemos gestionado reclamación y la hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen estudio de la misma. En un plazo de 15 días vas a recibir respuesta por correo ordinario. Te enviamos privado con el número de reclamación y te la vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial.Global_movistar07-07-2019Moderator
Hola Dr31
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles