Foro
He recibido la factura del mes de junio, con el recargo por la rehabilitacion de linea que tube snteriirmente y que quedo demostrado que page dentro de la fecha a traves de lod medios que movistar me proporciona. Ya qye veo que mi queja no queda resuelta , por favor proporcioneme los medios para poder presentar esta queja al defensor del consumidor, muchas gracias.
Hola Dr31
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial-movistar10-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Dr31
Te hemos gestionado reclamación y la hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen estudio de la misma. En un plazo de 15 días vas a recibir respuesta por correo ordinario. Te enviamos privado con el número de reclamación y te la vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Dr3108-07-2019Yo probé el VDSLGracias, por tu atención.