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Felicitas1998
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2025

Reclamacion

Hola buenas noches, queria ver si podian hacerse cargo de mi reclamacion por aqui, les comento; El dia 22 de enero contraté como dispositivo principal la Nintendo Switch Oled, a 0€/mes durante 48 meses, para ello tenia que terminar de pagar una tablet que tenia como principal (117€), 2 de sus teleoperadores me comentaron sobre esta oferta, despues de aceptar y empezar con los tramites me cobraron la tablet pero despues de cobrarla me dijeron que algo pasaba que los datos habian cambiado a 4.5€/mes, despues de estar buscando el chico la solucion durante un buen rato, no pudo ayudarme, quedamos en que me llamaria los dos proximos dias por si se arreglaba el problema, el unico cambio fue que en vez de a 4.5€ ahora eran 5.5€, termine poniendo una reclamacion en la cual me dijo que en 24horas maximo me llamarian, el sabado 25 debia recibir esa llamada, decido llamar el martes 28 porque aun no me habian contactado, resultó que me tramitaron mal la reclamacion (aunque me dieron un codigo) por eso no me llamaron, despues de eso tramité una nueva reclamacion en la cual me dijeron que en 24 horas me darian respuesta, su respuesta me la dieron sin terminar ni siquiera la llamada, me enviaron un email diciendo que lo sentian, que habian registrado mi reclamacion y que habian tomado nota de mi queja, esa fue su explicacion a lo sucedido, muy triste para mi ya que me han estado mareando y sin una explicacion justa en su respuesta por email. Hoy dia 1/2/2025 lo unico que puedo hacer es pedir ayuda por aqui segun me dijo una operadora. Terminando, creo que merezco que vuelvan a revisar mi caso ya que 2 compañeros diferentes me ofrecieron este servicio,  termine aceptandole y la gestion para ayudarme ha sido bastante pesima, con todo el respeto del mundo, todos ellos han sido muy agredables conmigo. Siento que haya sido tan largo, muchas gracias por su tiempo de verdad, un saludo.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Lo lamentamos Felicitas1998, pero no podemos hacer ninguna gestión para que se devuelva ese importe o para reclamar una compensación por lo ocurrido. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Felicitas1998
    Felicitas1998
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-02-2025

    Lo del fallo por parte de los operadores lo puedo entender y eso que fue un contrato verbal vendedor/comprador pero que no me puedan ayudar con lo de los 117€ que he perdido por ese fallo me disgusta mucho, para lo que pago no me parece nada justo este trato, hay alguien que pueda  ayudarme o algun lugar al que me pueda dirigir antes de tomar  la opcion de darme de baja?

  • Avatar de Felicitas1998
    Felicitas1998
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-02-2025

    Pero la promocion que tengo activa la tengo porque me la ofrecisteis vosotros y fue para deportes y demas, porque estaba pagando 220€/mes, yo estoy buscando una compensacion por que quieren cobrarme una tablet que no hubiera liquidado sino se hubieran equivocado al informarme, y fueron 2 compañeros no solo uno, asi que creo que no es lo  mismo ofrecer una promocion que compensar las  molestias ocasionadas. Si el fallo lo tiene el sistema lo entiendo pero creo que deberia la empresa hacerse cargo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Nos gustaría poder ofrecerte una alternativa, pero lamentablemente no hay opción de poder modificar la cuota de ese dispositivo. Hemos estado revisando si podíamos aplicar alguna promoción a tu tarifa y vemos que tienes una activa desde el 8 de diciembre, por lo que no hay, en este momento ningún otro descuento disponible.

    Sentimos no poder ayudarte en este ocasión, de nuevo, disculpa las molestias.

  • Avatar de Felicitas1998
    Felicitas1998
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-02-2025

    Hola buenos dias,  si entiendo que se equivocasen, y no solo 1 operador sino  2, pero queria saber si al menos me podrian compensar rebajandome la cuota de alguna manera ya que cuando la contrate me cobraron una tablet la cual no queria liquidar y ya no hay vuelta atras con eso, y llevo 10 dias buscando soluciones y no me ha parecido un buen servicio aunque muy agradables todos. Habria alguna manera de poder ayuarme con la rebaja ? Con lo que pago, si la contrato serian por 4 años mas de permanencia, en 3 meses ya la  tendriais amortizada quiero decir, no quiero sonar mal educado con esta peticion pero creo que por las molestias ocasionadas aunque no sea a coste 0 creo que estaria bien recibir una ayuda, muchas gracias por su tiempo y perdone las molestias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola Felicitas1998 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos la situación que se ha generado y que no te informaran correctamente en la llamada que se realizó para la contratación de ese dispositivo. Hemos estado revisandolo de nuevo y para la contratación actual la cuota es de 4,5€ para NINTENDO Switch Sports+Jambo/Wonder, 5,5€ para NINTENDO Switch OLED Wond+Ody/Jambo y 5€ para Nintendo Switch OLED + Zelda Tears of Kingdom + Super Mario Odyssey.

    En ningún caso nos aparece la posibilidad de que sea a 0€, aunque sea como dispositivo principal.

    Un saludo y de nuevo disculpa las molestias ocasionadas.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola, Felicitas1998.


    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.


    Primero que todo pedimos disculpas por las molestias ocasionas. Te ayudaremos a validar que ha sucedido la contratación del dispositivo Nintendo Switch Oled a 0€/mes durante 48 meses y las reclamaciones realizadas.


    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.


    - DNI y nombre completo.
    - Teléfono de contacto.


    Un saludo, Dairon.