Foro

Anmagr
Yo probé el VDSL
24-10-2024

Reclamaciones varias

Después de varias comunicaciones con el 1004 para solucionar un asunto de un pedido sin recibir ninguna solución y teniendo un trato bastante desagradable, me comunico a través del WhatsApp y tengo una conversación con una agente comercial que me da exactamente la misma NO solución que el 1004. Mi sorpresa viene cuando al día siguiente entro en la app y veo que se ha cambiado mi Mail de contacto, me comunico con el 1004 les expongo mi problema y me informan que efectivamente durante la conversación de WhatsApp esta persona sin mi permiso ha cambiado mi e-mail de contacto que es un tema muy grave porque efectivamente se está vulnerando la ley de protección de datos y que en breve se pondrá un supervisor en contacto conmigo para dar una explicación. De esto han pasado tres días y después de varias comunicaciones. Con el 1004 me dicen que no me van a contestar que es una gestión interna de Movistar que tomarán medidas pero que a mí nadie me va a contestar Y que como mucho me mandarán un e-mail diciéndome que se ha solucionado el caso. No sé a qué e-mail me lo van a enviar, dado que el que consta en la página como he dicho anteriormente no es el mío. Sigo en mi perfil con un e-mail que no me corresponde, Sin solución sin explicación y profundamente preocupada, porque si cualquiera tiene acceso a mis datos de Movistar y puede tocar mi información, quizás también estén haciendo lo mismo con mis datos bancarios. Por ese motivo, he procedido a poner una denuncia que no sé de qué manera puedo hacer llegar a Movistar, aunque entiendo que les será notificada, 

23 Respuestas

Anmagr
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

No quiero hacer el cambio hasta que no tenga la denuncia puesta, no me vais a contestar por escrito a algo que me habéis dicho por teléfono y es que la agente que me atendió el día 22 de octubre a la 21:00 a través de WhatsApp cambió mi dirección de correo por decisión propia y no sé con qué motivo. Si quieres te doy el número de la agente que me confirmó este extremo, Ella misma fue la que me indicó, que era un tema muy grave y que un superior se iba a poner en contacto conmigo, cosa que nunca ha ocurrido. Me parece increíble que una compañía como la vuestra hágase semejantes barbaridades,

Anmagr
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

La vulneración de la ley de protección de datos es una cuestión interna?? Más bien es un delito, no sé cómo lo tomáis con tanta ligereza ya que las penas por no garantizarla son bastante elevadas. Cuanto mínimo se esperaría una respuesta en el sentido de pedir disculpas por parte de alguien responsable en la compañía.

Además esto ha generado un problema ya que debería haber recibido un Mail confirmando la devolución de un dispositivo, jamás lo he recibido ni lo voy a recibir porque lo habéis enviado a una dirección incorrecta, si ahora me reclamáis que defensa tengo yo??

me parece increíble como le dais una  patada a un asunto tan grave y serio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

Hola Anmagr 

Lamentamos la situación que nos comentas. Podemos enviarte el un SMS a tu línea móvil parar que puedas hacer el cambio de datos de contacto y se restablezca el mail que desees. En cuanto a la reclamación por la gestión que nos comentas, podemos revisar si ha realizado alguna reclamación de atención, pero efectivamente como te han informado, no contactarán contigo para indicarte de que manera se resuelve, ya que es una gestión interna.

Un saludo, Vero.