Foro

Avatar de Alpemo98
Alpemo98
Mi vida cambió con el ADSL
29-05-2025

Reclamo por dispositivo roto entregado por ZELERIS a través de Movistar

El 17/02/2025 adquirí un frigorífico LG a través de un paquete de Movistar. Fue entregado el 26/02/2025 por ZELERIS, dejándolo en la puerta sin revisión ni instalación. Al desembalarlo, presentaba un golpe visible en una esquina.

Desde entonces he abierto múltiples incidencias tanto con Movistar (1004 y WhatsApp) como con ZELERIS, siendo todas desestimadas o cerradas sin previo aviso ni solución. Se me indicaba reiteradamente que se pondrían en contacto para recoger el producto y enviar uno nuevo, pero eso nunca ocurrió.

Tras semanas de llamadas y nuevas incidencias, finalmente intenté reclamar el importe pagado, ya que no he podido disfrutar del electrodoméstico y ver si de esta forma me hacen caso. Esta reclamación también fue rechazada alegando falsamente que firmé una entrega conforme y con instalación.

Posteriormente, he recibido un código de una reclamación en la cual me devuelven el importe de un mes del pago del frigorífico, pero no me solucionan ni la recogida del frigorífico o la reposición por uno nuevo.

Zeleris alega que abrir un formulario lo que estoy haciendo es que quiero que venga un técnico a mi casa, que me haga un presupuesto para arreglar el desperfecto y que yo lo pague (cosa que obviamente no voy a hacer), me informan que he hecho bien al abrir una incidencia el mismo día que se me entrega el frigorífico y que Movistar se tiene que hacer cargo de todo.

¿Alguien ha pasado por una situación similar o puede orientarme sobre cómo proceder? Gracias

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

    Alpemo98, hemos estado revisando las incidencias que nos has comentados y vemos que efectivamente están todas cerradas sin solución. Para reclamar lo que te ha sucedido, debes hacerlo a través de Zeleris, puedes contactar con ellos a través de este número de teléfono 917078577.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Alpemo98
    Alpemo98
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2025

    Enviado por mensaje privado.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

    Hola Alpemo98, hemos recibido tus datos, sólo nos falta el correo electrónico que asociaste a la incidencia de Zeleris.