Foro

SII59
Yo probé el VDSL
07-08-2024

Recompra desde App Mi Movistar.

Estimados miembros de la comunidad, para vuestro conocimiento.

Escribo este nuevo hilo porque que había mucho interés en zanjar el del IPhone 14 Plus de 128. Me resulta extraño que escribo en la comunidad y recibo llamadas directamente relacionadas desde el 1004. Si esto es el 1004, al menos aquí lo ven mas personas, y si se pueden beneficiar al conocer las vicisitudes que padecemos en nuestra relación comercial con esta santa casa. Este comentario religioso, se me habrá pegado de tanto hablar con quien te desean, maravillosos días, Dioses te bendiga, y cosas muy guais parecidas.

Eso sí conocimientos y profesionalidad muy cuestionable, la única preocupación que tienen es la encuesta de valoración.  Señora que me ha llamado desde este foro como 1004, si no hay solución a mis problemas la valoración va a ser de 1 siempre, ese uno es por ser amable y lo digo en observaciones. Y lo de la conveniencia de cerrar el hilo, ya veré.

A lo que pueda interesar a la comunidad y que es asunto de este nuevo hilo.

Hice la recompra vinculada a la compra del IPhone 14 Plus de 256, máximo a pagar para un IPhone 11 de 64 gigas según tasación previa 305 euros (En el alta puse 64 cuando en realidad era de 128, esto no afectaba a la tasación final que era la misma, el envío en estas condiciones fue consensuado con el 915236607, en este teléfono la persona que se identifico como de recompras de Zeleris, y que además disculpándose activo la recogida del dispositivo, ya que pasado 3 días no estaba para ser recogido y para el día siguiente tampoco, el compromiso en contrato de Zeleris es de 2 días).

Aclarado esto, elegí la opción Funciona correctamente, buen estado. Pantalla impoluta y pequeñas marcas de uso en carcasa.

Ante os comente que tuvieron que forzar la recogida al tercer día y porque yo llamé, con esto lo 2 días se fueron a 5. Los 4 máximos para dar una valoración que da Movistar en su pagina web se convirtieron en 6, hablo de laborables. Como hubo ese primer retraso, les rogué, esto no me cuesta , que en deferencia a ese retraso importante y con el temor  que pasaran los días de desistimiento fui incrementando progresivamente mis llamadas, llegando incluso al limite de la pesadez. Es cierto que nadie sabía nada de mi teléfono solo sabían que había llegado. Que a la persona que me activo la incumplida recogida, que en esa semana me dirían algo.

El Viernes 2 de Agosto, a las 14 horas recibo un correo que mi dispositivo esta en revisión. Entrado en ese estado entre 1 y 4 días para valorar. El 4 de Agosto último día de desistimiento. Si no hay pago el 14 plus no me interesa.

El mismo Viernes a las 14:20 recibo otro correo en el que me dicen que me Fulanito de tal y tal, tu dispositivo no cumple las condiciones de la promoción. En20 minutos Raro raro. Hablando con el señor que dijo que lo enviara que lo de las gigas no era problema al hablar con el de esto, si era por esto, tampoco se lo creía que iba a reclamar una respuesta del porque exacto. El terminal cumple los requisitos de promoción sí o sí es un IPhone 11 de 128 gigas en vez de 64 gigas bien, eso tiene una solución comprar y volver a enviar. Pues no dicen que el no tiene valor.

Lo mas grave, hablo con soporte.recompras@movistar.es. y ahora lo que en correo dan como motivo de rechazo, NO. Ahora el motivo de la no valoración es por daños estéticos.

En un próximo mensaje os voy a poner fotos todas las casuísticas, desde la que elegí, hasta la que el móvil está casi para tirarlo, en todas Movistar le da un valor. En el peor de los casos 14 euros mas los 178 de la promoción.

Sinceramente el hecho de haberme señalado exigiendo mis derechos a tener una valoración según las normas puesta por Movistar/Zeleris, está alterando un resultado favorable siempre. Menor o mayor.

Como me dijeron en mi tienda habitual, no nos creemos que no te hayan dado valor por tu IPhone. Asustada estaba una de ellas que había comprado uno para su hija, y digo hija para que no suene a inventado.

Dentro de un rato os cuelgo esas fotos y  simulaciones.

22 Respuestas