Foro

Mayadi
Yo probé el VDSL
18-03-2017
Resuelto

Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato

Hola

Hoy he solicitado el cambio a contrato de una tarjeta prepago a mi nombre, concretamente a Fusion + 50Mb, como segunda línea con 200Mb. Tenía 15,66€ de saldo y de ahí mi pregunta. ¿Cómo recupero ese saldo? En Mi Movistar todavía no aparece esta segunda línea, desapareció en cuanto solicité el cambio, supongo que será un tema de actualización, por eso no sé si existe alguna opción para que me lo devuelvan. Cuando contraté Fusión por primera vez, el saldo de la línea principal que anteriormente también era prepago, me lo devolvieron ingresándolo en la cuenta.

Espero respuesta de un moderador que me indique lo que hacer.

Un saludo y gracias.

Mayadi
    07-04-2017

Hola Pilar

De sobra sé que tú aquí no tienes nada que ver, que eres la que está cara al público. Los que toman estas decisiones están bien escondidos de las críticas y dudo mucho que lean estos comentarios, pero en el hipotético caso que  alguno le moleste la conciencia y sienta la curiosidad de saber lo que opinamos los que pagamos las facturas, dejo constancia por escrito.

Doy por terminada la consulta, aunque no haya una solución.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Mayadi,

Normalmente el saldo se regulariza en las siguientes facturas de contrato, enviame tus datos  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana