Foro

arfango
Yo probé el VDSL
22-10-2021

Regalo Móvil por cambio de Fusión ¿Permanencia?

El pasado mes me cambié de tarifa de Fusión, aprovechando una oferta y contraté FUSIÓN TOTAL PLUS.

Me informaron que también me regalaban un movil y que hasta ahora no he hecho el pedido.

Hoy veo que puedo optar por un Samsung Galaxy A52s 5G por un coste de 0€

Mis dudas son:

¿Pueden confirmarme que puedo optar a ese móvil por 0€?

¿Cuanto tiempo debo tener de permanencia para que no tenga ninguna penalización?.

¿Puedo cambiarme de tarifa las veces que quiera durante ese tiempo incluso a tarifas más baratas, o debo seguir con la misma tarifa para que no me penalicen?

¿Tengo algún plazo para poder pedir ese teléfono móvil?

No llamo al 1004 para hacer esta consulta, porque funciona fatal y la mayoría de las veces, dependiendo de quíen me coja la consulta, contestan cosas que no son ciertas, por eso recurro a este foro.

Gracias por la información.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    arfango
    Yo probé el VDSL
    22-10-2021

Gracias por tu contestación Marcela.

No me acaba de quedar claro un tema.

Si, por ejemplo, dentro de 6 meses vuelvo a mi antigua tarifa: Fusión Selección con LaLiga 300MB. y continúo 36 meses con Fusión ¿seguiré pagando por el móvil 0€ durante 36 meses?

En caso contrario ¿cuanto pagaría?

Gracias

• Hola arfango

En relación a tu consulta te informamos:

Actualmente la oferta online incluye el dispositivo Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB a 0€.  

El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente. En este caso tienes dos opciones:1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*. 2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original.

En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión.

Sí, puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu dispositivo. En función del dispositivo que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota.

La oferta online de este terminal finaliza el 31/10/2021.  Tienes toda la información disponible en este enlace.

Un saludo

Marcela