Regalo (o promoción) por fidelidad... O engaño, o [...]??
Hola a todos:
Esta tarde he recibido una llamada del 1004 (y por eso la he respondido), en la que una operadora me comunicaba que, Movistar, por ser un cliente fiel (llevo si mal no recuerdo unos 15 años), me regala, sin permanencias, sin cargo ninguno, sin tener que pagar nada incluso si me doy de baja, una tablet, en concreto una Galaxy Tab A11+ WiFi.
Será porque soy desconfiado (y por eso casi nunca he tenido problemas de virus, estafas, robos y demás), pero se me han encendido todas las alarmas... Nadie da duros a cuatro pesetas, y sería la primera vez en mi vida que una empresa me regala algo a cambio de nada por permanecer en ella tiempo, sin más.
He preguntado a la operadora, y me ha contado eso, que Movistar ha seleccionado entre sus clientes más antiguos y entre los productos que tiene en catálogo para dar esta promoción, también me ha hablado del patrocinio del fútbol (que no he entendido muy bien para qué), y bueno, que no afectaría en nada a la elección futura de otros dispositivos, etc...
Total, que me ha mandado un "contrato" para firmar mediante PIN, y leyéndolo, es un contrato de arrendamiento típico de dispositivo, en el que se me obliga a pagar si me doy de baja antes de x meses, o si cambio de modalidad de miMovistar, etc. Lo cual me molesta bastante, porque pasaríamos de un "regalo por fidelidad" a "darle veneno puro a un cliente que ha demostrado esa fidelidad"... Y esto sería intolerable por parte de Movistar.
En definitiva, no me enrollo más, las preguntas son... A alguien de la comunidad le han ofrecido esto?? O es una [...] de las mejores que he visto nunca?? Si no es una [...], me están tratando de colar una permanencia por detrás bajo pago de la parte proporcional de ese dispositivo si no la cumplo?? Ha habido en el pasado algún "regalo" similar, o campaña similar?? Lo dicho, soy muy desconfiado con estas cosas...
También existe la posibilidad de que sea una promoción real y yo esté malinterpretando el contrato que me han enviado para firmar... En fin.
Quedo abierto a respuestas y opiniones, tanto de moderadores y empleados de Movistar, como de la Comunidad en general... Gracias, y un saludo a todos!!