Foro

Dani_78
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2022
Resuelto

Renovar oferta desde área de retenciones

Hola, llevo muchos años con Movistar y la verdad que cada vez me resulta más complicado no cambiar de operador. Cada año me ponen más difícil renovar la promoción del 50% de descuento y me hacen perder más tiempo para hacerlo

Hace días que caducó mi promoción del 50% de descuento y, aunque hace un año me dijeron que me la renovarían sin problema, a día de hoy sólo me ofrecen promociones peores desde Atención al Cliente y no me garantizan que se podrán en contacto conmigo desde el área de retenciones. Mientras tanto, cada día que pasa estoy pagando más del doble que en otras compañías

No me dejan otra opción que cambiar de operador, ya que no hay posibilidad de ponerme en contacto con el área de retenciones

• Hola Dani_78

No tenemos acceso a aplicar descuentos ni promociones pero te dejamos el enlace de la oferta actual de Fusión para que puedas consultar si hay alguna que se adapte a tus necesidades actuales.

Un saludo

Gema

5 Respuestas

• Hola Dani_78

No tenemos acceso a aplicar descuentos ni promociones pero te dejamos el enlace de la oferta actual de Fusión para que puedas consultar si hay alguna que se adapte a tus necesidades actuales.

Un saludo

Gema

Dani_78
    08-02-2022

Buenos días,

Le agradezco su pronta respuesta, pero supongo que entenderá el por qué de mi decisión de cambiar de compañía:

- Hace un año me dicen que cuando se acabe la promoción, llame al 224472 y se me renovaría. Llamo al cabo del año y este teléfono ya no está operativo

- Llamo al 1004 y me dicen que en 24.-48 horas se pondrán en contacto conmigo, pasan las 48 horas y nadie se pone en contacto conmigo

- Mientras tanto, cada día que pasa estoy pagando el doble de lo que pagaba hace una semana y más del doble de lo que me ofrecen otras compañías por los mismo servicios

- Cada vez que tengo que llamar a Movistar, tardan del orden de 10 minutos en atenderme y no me dan ninguna solución, con lo cual la pérdida de tiempo es enorme

- Al final me dicen que tengo que entrar en el juego de solicitar portabilidad y luego me ofrecerán la oferta. Sinceramente, no me parece nada seria esta política comercial y no quiero entrar en esa dinámica a costa del trabajo de comerciales de otras compañías

Por todo esto, quiero dejar constancia que es la propia Movistar quien no me deja otra alternativa que cambiar de compañía, lo que me resulta una pena después de tantos años en ella.

Por último agradecer el servicio de la Comunidad Movistar que, aunque no han solucionado mi caso, han respondido profesionalmente

• Hola Dani_78

Lamentamos que esté pensado en cambiar de compañía por estas razones que nos explicas, pero en este caso desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de aplicar este tipo de promociones. 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. 

Un saludo

Marisa 

Dani_78
    07-02-2022

Hola Natalia,

El problema es que no puedo contactar con el teléfono 224472 porque cuando llamo, después de una espera media de 10 minutos, me enlazan con el teléfono de atención al cliente, desde el cual me informan que no me pueden hacer esas ofertas, que sólo las hacen desde el departamento de retenciones 

Supongo que mi única opción es irme de Movistar a otra compañía 

Saludos

• Hola Dani_78

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de aplicar este tipo de promociones, para ello es necesario que contactes de nuevo con el teléfono 224472.

Un saludo

Natalia