Foro
Sí te refieres a Zeleris,
Me contestó: [email protected]
Lo siguiente :
"Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la incidencia con su cafetera. Le informamos que tiene que contactar directamente con el fabricante para solicitar una reparación en garantía. Acceda a la siguiente Web Superautomáticas Krups o llame directamente al servicio técnico: (+34) 933 06 37 59.
Primero, tendrá que registrar su incidencia y, una vez generada la solicitud con el fabricante, se agendará una recogida en su domicilio en aproximadamente 3-5 días. Se llevarán su cafetera y revisarán si tiene reparación o le correspondería un cambio. Esto podría demorarse hasta 3 semanas.
Deberá adjuntar el albarán/factura o contrato de arrendamiento del equipo, también el documento adjunto, al correo del fabricante.
Por nuestra parte, cerramos el formulario y cualquier duda o problema que surja tendrá que gestionarlo directamente con el fabricante."
########
Obviamente, que les contesté que eran ellos los responsables en gestionarlo puesto que lo pone explícitamente en el contrato de renting. "mantenimiento y garantía "y ya no han vuelto a contestar.
Está tarde he vuelto a llamar al 1004, para poner una reclamación al respecto (me han dado este código: CS2609XROE5BL9) y he hablado con bajas para informar de todo lo sucedido y se han vuelto a lavar las manos, en que llamarán mañana 4/09 o el lunes 7/09.
Diciéndome que cuándo me llamen (llevo 2 meses esperando la misma llamada) , me darán la solución definitiva o bien rescindiran el contrato de renting por incumplimiento por parte de movistar.
Y les he insistido que yo, llevo semanas llamando y reclamando, no pienso pagar nada relacionado con el renting importe 0 € de la cafetera.
Quien ha incumplido la relación contractual habéis sido movistar,por tanto el desestimiento debe ser a coste 0€.
Vuestra compañera, ha dicho "si, claro, estamos siendo Movistar quien no estamos a la altura".
Me ha sonado todo a palabras vacías, para quitarme de encima.
XFC
- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
facilítame por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.- Códigos de incidencias registradas a través del formulario.
- Correo electrónico utilizado para realizar el formulario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".