Foro

willsc123's avatar
willsc123
Más integrado que la RDSI
10-01-2023

Requerimiento de pago de facturas por parte de Servinform

Hola buenas tardes,

He recibido varias llamadas de la empresa Servinform reclamándome el pago de varias facturas devueltas por el banco.

Estas facturas corresponden a una línea duplicada que dejasteis activa al hacer un cambio de titularidad y un alta nueva en un domicilio. Ya he hablado en varias ocasiones con compañeros vuestros para ver cómo solucionar el caso ya que en ningún momento he tenido 2 routers en casa y el técnico que vino a hacer la instalación no me ofreció poner otro, en el caso de que se estuviera dando de alta una línea nueva.

Por lo que a mi respecta, se hizo un cambio de titular y nada más. Pero entre febrero y julio de 2022 me empezaron a llegar facturas de 54,9 € cada una por una línea que no existía realmente, estaba duplicada.

Por favor, llevo ya varios meses detrás de este tema y quiero cerrarlo cuanto antes.

Muchas gracias y un saludo

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • willsc123's avatar
    willsc123
    25-01-2023

Claro que no constan devueltos los equipos porque nunca los tuve instalados. He tenido dos números de teléfono en mi casa por un error vuestro y queréis que encima pague las facturas que me pasabais por una línea inexistente. Lamentable.

No he recibido ningún correo desde el área responsable con la resolución detallada, así que os pido por favor que me lo enviéis para poder poner la denuncia correspondiente.

Muchas gracias

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-01-2023

Hola @villsc123

Hemos verificado que la reclamación .....0IC está resuelta. El área responsable desestima tu petición indicando que, no existe registro de solicitud de cambio de titular, baja de línea y los equipos asociados a la línea no constan devueltos.

Han enviado la  resolución detallada a tu correo electrónico. 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
    María 

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-01-2023

Hola @villsc123

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

Un saludo

Gema

• willsc123's avatar
    willsc123
    18-01-2023

Hola buenos días,

Perfecto, muchas gracias. Me mantengo a la espera.

Un saludo

• Hola @villsc123

Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación, la cual se encuentra en análisis.

En el momento en que tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

• Hola willsc123

Te comunicamos que, hemos procedido a reabrir tu reclamación con la información que nos adjuntas. Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola willsc123

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que en el mes de septiembre de 2022 se presentó una reclamación por el motivo que nos indicas y fue desestimada.

Para reabrir la reclamación necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del nuevo titular y la fecha aproximada de la solicitud.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

• Hola willsc123

En relación a tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada.

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

Un saludo

Mónica