Foro

Avatar de karsor
karsor
Yo probé el VDSL
10-11-2025
Resuelto

Reserva/confirmación de stock iPhone 17 blanco 256 GB (y consulta 512 GB en renting)

Hola, equipo de Movistar.

Quisiera reservar o confirmar la disponibilidad del iPhone 17 blanco de 256 GB, para renting que me aparece como “agotado/no disponible” en la tienda online. Además, el iPhone 17 blanco de 512 GB me figura como “no disponible para mí” aun teniendo crédito suficiente en mi línea/área privada, pero veo que sí aparece disponible en la web en modalidad de renting. ¿Podéis revisar mi caso y decirme si es posible:

  • Reservar el iPhone 17 blanco 256 GB para envío a domicilio o recogida en tienda cuando repongan stock.
  • Alternativamente, tramitar el iPhone 17 blanco 512 GB en la modalidad de renting si realmente está disponible (aunque en mi área privada indique lo contrario).

Datos:

  • Modelo: iPhone 17 blanco 256 GB (opción alternativa: iPhone 17 blanco 512 GB en renting).
  • Enlace del producto (si lo tenéis): [pegar URL del producto].
  • Modalidad preferida: [renting].
  • Cliente Movistar: sí. Puedo facilitar DNI y línea por mensaje privado.

Gracias por confirmar disponibilidad real, si hay restricción por perfil/tarifa, y el procedimiento para reservar o formalizar el renting en mi caso.

Un saludo.

  • Te agradecemos la sugerencia karsor, ya que nos ayuda a mejorar al tener la información actualizada.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    karsor, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Te agradecemos la sugerencia karsor, ya que nos ayuda a mejorar al tener la información actualizada.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de karsor
    karsor
    Yo probé el VDSL
    10-11-2025

    Gracias por vuestra ayuda. Pero sería interesante que la web se actualice y de la información real. Ya que en este momento sigue indicando que hay stock.

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hemos recibido tus datos, karsor, y tras validar la disponibilidad, lamentamos informarte que, por el momento, no hay stock del iPhone 17 en ninguno de los diferentes colores que ofrece la marca.

     

    Como recomendación, puedes escribirnos más adelante y con mucho gusto verificaremos la disponibilidad para ti las veces que sean necesarias.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Será un placer seguir atendiéndote.

  • Avatar de karsor
    karsor
    Yo probé el VDSL
    10-11-2025

    Enviado privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola, karsor

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Lamentablemente, no podemos realizar la reserva de ningún dispositivo. Puedes consultarnos más adelante la disponibilidad o verificarla con frecuencia a través de la página web o la app. Por otra parte, facilítanos por mensaje privado nombre completo y DNI, para poder revisar la disponibilidad del iPhone 17 de 512 GB blanco y validar la posibilidad de añadirlo a tu contrato en modalidad de arrendamiento.

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.