Reserva/confirmación de stock iPhone 17 blanco 256 GB (y consulta 512 GB en renting)
Hola, equipo de Movistar.
Quisiera reservar o confirmar la disponibilidad del iPhone 17 blanco de 256 GB, para renting que me aparece como “agotado/no disponible” en la tienda online. Además, el iPhone 17 blanco de 512 GB me figura como “no disponible para mí” aun teniendo crédito suficiente en mi línea/área privada, pero veo que sí aparece disponible en la web en modalidad de renting. ¿Podéis revisar mi caso y decirme si es posible:
- Reservar el iPhone 17 blanco 256 GB para envío a domicilio o recogida en tienda cuando repongan stock.
- Alternativamente, tramitar el iPhone 17 blanco 512 GB en la modalidad de renting si realmente está disponible (aunque en mi área privada indique lo contrario).
Datos:
- Modelo: iPhone 17 blanco 256 GB (opción alternativa: iPhone 17 blanco 512 GB en renting).
- Enlace del producto (si lo tenéis): [pegar URL del producto].
- Modalidad preferida: [renting].
- Cliente Movistar: sí. Puedo facilitar DNI y línea por mensaje privado.
Gracias por confirmar disponibilidad real, si hay restricción por perfil/tarifa, y el procedimiento para reservar o formalizar el renting en mi caso.
Un saludo.
Te agradecemos la sugerencia karsor, ya que nos ayuda a mejorar al tener la información actualizada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.