Foro

Avatar de moragar
moragar
Yo probé el VDSL
02-01-2024

ROTURA PATA TELEVISOR

Hola,  al TV LG Smart TV 43UQ80006LB. Dispositivo Nivel 4T que me ofreció Movistar a coste cero con una permanencia de tres años, se le ha roto una de las patas de soporte, con lo cual está cojo y se mantiene con unos libros.

Supongo que estos aparatos tendrán garantía, en ese caso, a dónde tengo que acudir para que se repare o me suministren un aplico de sustitución.

Gracias.

14 Respuestas

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

    pieza rotasoporte provisional tv apagadosoporte provisional tv encendidodato TVpieza rota

    Hola david, adjunto aquí las fotos que he enviado a Zeleris, para que vosotros también tengais constancia del asunto. Espero vuestra respuesta. Gracias.

     

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

    Hola, tras mandar los datos y detalles del incidente al enlace indicado en su respuesta,  me ha llamado la empresa Zeleris, que es la empresa de transporte y me indican que tienen orden del fabricante que todos lo que sea rotura no lo cubren y  la empresa de transporte Zeleris no se hace cargo, y debo ponerme en contacto con el 1004.

    Como usuario y cliente de Movistar, no me gustaría estar en un fuego cruzado, entre mi operador de telefonía quien me proporcionó el aparato y la empresa de transporte que no conozco.

    Desde mi punto de vista, una pata que quiebra no es una rotura muy normal, ¿podría venir ya deteriorado de fábrica y con el movimiento ha podido terminar de ceder?

    Por favor,  ruego, tomen nota del asunto y les pide un poco de atención y responsabilidad.

    Gracias.

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

    Muchas gracias, David, por tu respuesta.

     

    Feliz año.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-01-2024

    Buenas noches moragar y feliz 2024 🙂

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso una respuesta de la moderadora Raquel donde tienes información relacionada con tu consulta:

    Según comenta en el mismo, a través de este enlace puedes gestionar dicha solicitud

    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo y felices fiestas! David