Foro
Martín_ ha escrito:He revisado el cable de la fibra óptica desde la roseta hasta el router desconectandolos de los dos lados y volviéndolos a conectar, no esta doblado ni aplastado, he vuelto a mirar la potencia y me sigue dando -30.97 abriré una avería, gracias por tu ayuda, haber si un moderador me puede atender para hablar con el técnico
Según leí en algún otro hilo reciente se comentaba desde el equipo de moderación que se ha incrementado muy considerablemente el volumen de consultas/averías, lo que logicamente ha aumentado también los tiempos de respuesta/atención..
Puedes esperar su respuesta o bien abrir una avería directamente en el 1004 o a través de alguno de los medios oficiales disponibles
Espero que se resuelva pronto, por lo menos los servicios te siguen funcionando.. 😅
He vuelto a desconectar el cable de la fibra óptica de los dos lados lo he estirado bien lo vuelto a conectar a roseta y router y ya se a arreglado ya me luce la luz fija en el icono del ratón, tengo las 4 luces azules fijas, no estaba pillado con nada, como tal doy el tema por solucionado, gracias por tu ayuda DavidFerMar saludos
- DavidFerMar01-10-2022Entre al s.XXI con GPRS
Martín_ ha escrito:He vuelto a desconectar el cable de la fibra óptica de los dos lados lo he estirado bien lo vuelto a conectar a roseta y router y ya se a arreglado ya me luce la luz fija en el icono del ratón, tengo las 4 luces azules fijas, no estaba pillado con nada, como tal doy el tema por solucionado, gracias por tu ayuda DavidFerMar saludos
Buenas noches Martín_
Me alegra saber que finalmente solo era cuestión de "sanear" y/o reconectar el latiguillo de fibra.. Una duda, ¿desde que se han puesto los indicadores leds en azul fijo has vuelto a consultar la potencia óptica recibida? ¿Ya estaría dentro del rango recomendado (entre -15dBm y -26dBm) ?
Por otro lado, es importante de cara al buen funcionamiento del foro que, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, "marcaras como solución" la respuesta que tu creas que más te ha ayudado para que sea facilmente localizable a través del buscador por otros usuarios con la misma incidencia en el futuro... Solo tú puedes hacerlo como autor del hilo, tienes la opción en cada una de las respuestas de este mismo hilo.
Cualquier otra cosa ya sabes por donde andamos. Buen finde! 🙂- Martín_01-10-2022Yo probé el VDSL
Potencia óptica recibida[dBm]:
-19.55- DavidFerMar01-10-2022Entre al s.XXI con GPRS
Justo en la zona óptima 🙂 Gracias por compartir la solución
Un saludo!
- Comercial.Global_movistar01-10-2022Moderator
Hola Martín_
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi