Foro
Martín_ ha escrito:He vuelto a desconectar el cable de la fibra óptica de los dos lados lo he estirado bien lo vuelto a conectar a roseta y router y ya se a arreglado ya me luce la luz fija en el icono del ratón, tengo las 4 luces azules fijas, no estaba pillado con nada, como tal doy el tema por solucionado, gracias por tu ayuda DavidFerMar saludos
Buenas noches Martín_
Me alegra saber que finalmente solo era cuestión de "sanear" y/o reconectar el latiguillo de fibra.. Una duda, ¿desde que se han puesto los indicadores leds en azul fijo has vuelto a consultar la potencia óptica recibida? ¿Ya estaría dentro del rango recomendado (entre -15dBm y -26dBm) ?
Por otro lado, es importante de cara al buen funcionamiento del foro que, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, "marcaras como solución" la respuesta que tu creas que más te ha ayudado para que sea facilmente localizable a través del buscador por otros usuarios con la misma incidencia en el futuro... Solo tú puedes hacerlo como autor del hilo, tienes la opción en cada una de las respuestas de este mismo hilo.
Cualquier otra cosa ya sabes por donde andamos. Buen finde! 🙂
Potencia óptica recibida[dBm]:
-19.55