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AlexV2
Más integrado que la RDSI
27-06-2023

Scoring Error

Buenas tardes no consigo coger un dispositivo por el tema del scoring. Pero tiene que haber un error por ingresos que tengo es imposible. 
Como se puede solucionar ??

Gracias

8 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-06-2023

    Hola AlexV2 

     

    Sentimos no poder ayudar en está ocasión.

     

    Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    María

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-06-2023

    Hola AlexV2 

     

    Hemo  enviado un mensaje privado informándote de las opciones disponibles.

     

    Nos quedamos a la espera de  que nos indiques, si de las opciones enviadas, abrimos el pedido.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola AlexV2

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola AlexV2 y gracias por enviar el dato solicitado. 

     

    Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de AlexV2
    AlexV2
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2023

    Y como acepto los datos. Por mi los acepto no hay problemas 

  • Hola de nuevo AlexV2

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero antes de proceder a comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos autorizaras a tratar los datos personales para poder personalizar la oferta de dispositivos actuales y por normativa vigente en materia de protección de datos y un teléfono de contacto. 

     

    Puedes enviar el mensaje privado pulsando aquí

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel

  • Hola AlexV2 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    ¿Tienes más de 6 meses de antigüedad con la contratación? En caso negativo, te informamos que pueden existir limitaciones hasta que lleves al menos 6 meses si solicitas un dispositivo avanzado. 

     

    Para que podamos revisarlo y ayudarte, nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), información del dispositivo en el que estabas interesado (incluyendo características y color) y un teléfono de contacto por si fuera necesario. Para personalizar la oferta de dispositivos actuales y por normativa vigente en materia de protección de datos, sería necesario que nos autorizaras a tratar tus datos personales con dicha finalidad. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel