AlexV2
27-06-2023Más integrado que la RDSI
Scoring Error
Buenas tardes no consigo coger un dispositivo por el tema del scoring. Pero tiene que haber un error por ingresos que tengo es imposible.
Como se puede solucionar ??
Gracias
Buenas tardes no consigo coger un dispositivo por el tema del scoring. Pero tiene que haber un error por ingresos que tengo es imposible.
Como se puede solucionar ??
Gracias
Hola AlexV2
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Hola AlexV2
Hemo enviado un mensaje privado informándote de las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si de las opciones enviadas, abrimos el pedido.
Un saludo
María
Hola AlexV2
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Hola AlexV2 y gracias por enviar el dato solicitado.
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Gracias AlexV2 por la confirmación.
Quedamos a la espera de que nos indiques un teléfono de contacto por privado.
Un saludo
Raquel
Y como acepto los datos. Por mi los acepto no hay problemas
Hola de nuevo AlexV2
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero antes de proceder a comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos autorizaras a tratar los datos personales para poder personalizar la oferta de dispositivos actuales y por normativa vigente en materia de protección de datos y un teléfono de contacto.
Puedes enviar el mensaje privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Hola AlexV2 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Tienes más de 6 meses de antigüedad con la contratación? En caso negativo, te informamos que pueden existir limitaciones hasta que lleves al menos 6 meses si solicitas un dispositivo avanzado.
Para que podamos revisarlo y ayudarte, nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), información del dispositivo en el que estabas interesado (incluyendo características y color) y un teléfono de contacto por si fuera necesario. Para personalizar la oferta de dispositivos actuales y por normativa vigente en materia de protección de datos, sería necesario que nos autorizaras a tratar tus datos personales con dicha finalidad.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel