Foro

mr_xavi
Yo probé el VDSL
04-07-2016
Resuelto

Se puede contratar una oferta si ya eres cliente?

Yo soy cliente desde hace años, y veo que siempre van saliendo ofertas para que los nuevos clientes pagen 30 o 40 euros menos que yo,estoy pagando 116€ cada mes. Hay alguna manera de que yo tambien pueda coger estas ofertas o para los que ya somos clientes como que pagamos cada mes ya nos dejan olivdados?

• Hola  mr_xavi

Ya tenemos tus datos, te avisamos cuando esté tramitado

Un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    09-07-2016

¡Hola mr_xavi!

No tienes que hacer nada automáticamente el 05.08 se incluye el canal de Fútbol y se amplían los 2€.

Un saludo:smileyhappy:

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-07-2016

Hola  mr_xavi

Ya tenemos tus datos, te avisamos cuando esté tramitado

Un saludo

mr_xavi
    Yo probé el VDSL
    05-07-2016

Estaba interesado en la oferta del fusion+. Es lo que tengo pero estoy pagando mucho mas. Quisiera saber si hay algun tipo de permanencia, hasta cuando dura esa oferta, si puedo añadir el paquete de motor y como tengo que hacer para contratarlo. Gracias

• Buenos días mr_xavi

En qué tarifa estás interesado?

Si te refieres a fusión ó fusión+ , puedes solicitar el cambio a la modalidad que te interese teniendo en cuenta la nueva oferta . Echa un vistazo a la información incluida en este postde la Comunidad

Un saludo

Yolanda

Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    04-07-2016

Pues claro que si, yo ya lo estoy pidiendo y si no, adios muy buenas, pagar esa cantidad por mucho menos es claramente hacer el [....], con perdon, pide que te pongan la fusion contigo 30 mb a 50 euros con todo incluido ó a 300 mb a 63 euros tambien con todo incluido + otra linea de movil...ectr.. y no dudes en cambiar de compañia si no hay  acuerdo. si te dicen que es para nuevos clientes , pues te das de baja y vuelves a contratar, que no hay permanencia, pero no creo que se llegue a ese extremo.saludos