Foro

Avatar de jero1956
jero1956
Yo probé el VDSL
29-04-2022
Resuelto

Segundo dispositivo en movistar

Desearía saber si el segundo dispositivo que podría coger a un precio especial en movistar fusión solo puede ser un móvil, o por el contrario podría coger cualquiera de los dispositivos ofertados para el primer dispositivo.

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    04-05-2022

    Hola jero1956

     

    Tras consultar tu contrato, hemos comprobado que no es posible adquirir el dispositivo adicional.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-05-2022

    Hola jero1956

     

    Tras consultar tu contrato, hemos comprobado que no es posible adquirir el dispositivo adicional.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Hola jero1956

     

    Movistar realiza constantemente mejoras en los sistemas; si deseas que comprobemos si actualmente puedes ya puedes acceder al dispositivo adicional, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de jero1956
    jero1956
    Yo probé el VDSL
    30-04-2022

    Precisamente ese es el problema que yo tengo un contrato antiguo de fusión, y el programa de gestión no permite a estos clientes coger el segundo dispositivo y me indicaron en el 1004 que poco a poco iban migrando al programa nuevo a aquellos clientes que como yo pertenecían al programa antiguo y que ya quedaban pocos, y desearía saber si tenéis información sobre cuando estaríamos pasados todos a dicho programa nuevo. Saludos y gracias

  • Hola jero1956

     

    No entendemos muy bien tu consulta, ¿ tienes un contrato Fusión de la oferta comercial actual?, Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

     

    Si quieres un segundo dispositivo podrás añadirlo a Fusión desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente, una vez tengas en tus manos el primero.

     

    Un saludo

     

    Ángeles
     

  • Avatar de jero1956
    jero1956
    Yo probé el VDSL
    30-04-2022

    Tenéis algún tipo de información sobre cuando los que estamos en el programa antiguo, y que no permitía a estos clientes coger el segundo dispositivo, podamos hacerlo. Saludos y muchas gracias

  • Hola jero1956

     

    En el siguiente enlace dispones de los dispositivos que puedes incluir con tu oferta Fusión. Puedes comprobar en la pestaña de dispositivo adicionales cuales tienes disponibles como segundo dispositivo,  no solo dispones de dispositivos móviles, sino que puedes elegir entre una oferta mucho más amplia de dispositivos. 

     

    Un saludo

    Marisa