IzartxoYo probé el VDSL15-12-2024ResueltoSeguridad dispositivo caducado Hola, no sé qué pasa que me meto en la aplicación de seguridad dispositivo y me pone que está caducado. Tengo contratado miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix....Mostrar máspacofreire a Izartxo16-12-2024 De nada, Izartxo . Muchas gracias a ti. Un Saludo 🙂
pacofreireYo ya uso 10G ¿y tú?15-12-2024 Buenas noches, Izartxo Te avanzo la información. El "anterior" 'Conexión Segura' ha cambiado de denominación y aplicaciones, dividiéndose en dos opciones diferentes Sin coste adicional con los siguientes contratos. miMovistar Fusión Conecta Max Internet Protección digital: Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. Coste 0 €/mes En cuanto a la Protección Digital Integral (Que también incluye dispositivos) Los precios actuales se encuentran recogidos a continuación: Cuota de Alta: 0 € IVA incluido (0€ sin IVA). Cuota mensual: 3 €/mes IVA incluido (2.4803 € sin IVA). El "Protección Integral" (Que también incluye dispositivos) durante los 2 primeros meses es a 0 €. A partir de ahí, la cuota mensual será de 3 €. Más información Protección Digital / Protección Digital Integral Un Saludo 🙂
bertususYo probé el VDSL a pacofreire15-12-2024O dicho de otro modo, lo que antes era gratis ahora lo dividen en 2 servicios y te cobran uno.No son "listos" ni nada estos de Movistar.Como siempre, cada año pagando más por menos servicios y contenidos.Por mi parte, se pueden meter la Protección Digital Integral donde les quepa.
Contenido relacionadoSeguridad Dispositivo CaducadoSeguridad Dispositivo CADUCADO?seguridad dispositivo caducado