Foro

Avatar de YSanz
YSanz
Yo probé el VDSL
03-11-2020
Resuelto

Servicio "Aplicateca". Yo no contraté este servicio

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar con este tema.

El domingo recibí este correo:

"01 de noviembre del 2020 09:38

Estimado cliente:

Se ha detectado un problema asociado con tu línea de facturación configurada en el Portal de aplicaciones digitales de Movistar (aquí aparece mi teléfono fijo) y, como medio de protección, temporalmente no están permitidas las operaciones asociadas a dicha línea.

En caso de persistencia del problema, los servicios de Aplicateca que tengas asociados a dicha línea se darán de baja automáticamente en el plazo de 1 mes desde la fecha indicada al principio de esta comunicación."

 

La cuestión es que yo en ningún momento he contratado ni he dado de alta este servicio (he visto que es para empresas, y yo soy un particular); y aunque todavía no se me ha hecho ningún cargo con respecto a él, ¿sería posible que me dierais de baja de este servicio? Yo he intentado mirar cómo hacerlo, pero no encuentro dónde.

 

Muchas gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2020

    Hola YSanz

     

    Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

    Un saludo.

    Vero.

  • Hola YSanz

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta, Aplicateca es una tienda online de aplicaciones y software para Clientes Movistar, fijos o móviles, orientadas principalmente al segmento Negocios (Autónomos y Profesionales, Pequeñas y Medianas Empresas). NO se trata de un servicio en si, sino que es un “escaparate” donde comprar y acceder al uso de otros servicios.

     

    No tiene asociado coste, ya que no es un producto servicio en si, sino un medio para contratar y usar otros productos y servicios.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y móvil), lo revisamos y te informamos.


    Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
     

    Saludos
    Belén