Servicio "Aplicateca". Yo no contraté este servicio
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar con este tema.
El domingo recibí este correo:
"01 de noviembre del 2020 09:38
Estimado cliente:
Se ha detectado un problema asociado con tu línea de facturación configurada en el Portal de aplicaciones digitales de Movistar (aquí aparece mi teléfono fijo) y, como medio de protección, temporalmente no están permitidas las operaciones asociadas a dicha línea.
En caso de persistencia del problema, los servicios de Aplicateca que tengas asociados a dicha línea se darán de baja automáticamente en el plazo de 1 mes desde la fecha indicada al principio de esta comunicación."
La cuestión es que yo en ningún momento he contratado ni he dado de alta este servicio (he visto que es para empresas, y yo soy un particular); y aunque todavía no se me ha hecho ningún cargo con respecto a él, ¿sería posible que me dierais de baja de este servicio? Yo he intentado mirar cómo hacerlo, pero no encuentro dónde.
Muchas gracias.