Foro

GustavoRodríguezRubio's avatar
GustavoRodríguezRubio
Mi vida cambió con el ADSL
10-02-2025

Servicio de garantías

Buenos días. El mes de Octubre del año pasado una tablet que compramos directamente a Movistar empezó a parpadear la pantalla. La hemos mandado 2 veces a arreglar, y las 2 veces nos la han devuelto con un informe del servicio técnico de que no se encuentra fallo alguno y que actualizan el firmware. Pues hemos tenido que mandarla por tercera vez porque sigue igual. Nadie nos da una solución, ni el 1004, ni el chat de WhatsApp, ni la tienda... todos abren incidencias pero no pueden hacer nada más. Tampoco me pasan con un supervisor o alguien que pueda decidir sobre mi caso. No me gustaría tener que dar de baja lo que tengo contratado con vosotros, que es todo... pero tendré que hacerlo si se me sigue dando largas. Me han aconsejado denunciar, pero también preferiría evitarlo. ¿Qué puedo hacer? 

Un saludo,

Gustavo RXXX RXXX

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

Hola GustavoRodríguezRubio  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Debes contactar directamente con Zeleris a través de este enlace, Quien valora el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución, es siempre el fabricante. Desde la Comunidad no podemos darte una respuesta distinta a la ya ofrecida por el fabricante.

Saludos Pilar.