Foro
Hola mpannunzio
Para que puedas tener el servicio de Desvío de llamadas accede a este enlace. Ahí tienes toda la información necesaria sobre este servicio.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
- mpannunzio11-05-2024Yo probé el VDSL
tengo el sistema radio, en el 1002 y en el 1004 me dicen que todavia esta en provision, y por eso no me deja contratar el servicio de desvios.
Podrian decirme como sigue el tema, yo ya tengo la linea operativa pero no puedo acceder a los desvios de llamadas que son importantes para nosotros.
Saludos y gracias
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola mpannunzio
Hemos estado revisando tu pedido y se encuentra pendiente de cumplimentación en nuestros sistemas. El plazo será en unas 24/48 horas.
Es por ello que una vez que se actualice tu ficha de cliente ya podrás acceder y contratar los servicios de Desvío de llamadas que nos solicitabas.
Esperando que sea lo antes posible.
Un saludo
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola mpannunzio
Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado tu pedido de alta de línea desde el 13/05/2024.
Puedes proceder a contratar los servicios de Desvío de llamadas que nos solicitabas.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola mpannunzio
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Un saludo
- mpannunzio11-05-2024Yo probé el VDSL
gracias, te acobo de enviar el mensaje privado.
Saludos y gracias