Foro

Protos1976
Yo probé el VDSL
14-12-2024

Sigo sin poder entrar a la app de Mi Movistar

Buenos días,

Llevo desde el día 3 con este problema. El día 7/12/24 os escribí por primera vez, pues he perdido el acceso a la app de mi Movistar y smart wifi y las usaba mucho. A día de hoy sigo igual, no me reconoce la contraseña ni puedo restablecerla. Al intentar entrar me dice que los datos son erróneos y si intento restablecerla cuando le pongo el número de móvil o correo electrónico para que me llegue el código este nunca llega. Por favor ya no sé cuántas veces lo he comentado por teléfono al 1004 al 1002, por whatsapp atención al cliente y estoy harto de que cierren el caso y tener que volver a empezar de nuevo explicando una y otra vez lo que ocurre. La línea móvil funciona correctamente ya me lo han verificado dos o tres veces. Tan difícil es arreglarlo?

Es lamentable que que lleve casi dos semanas sin poder usar este servicio que para mi es imprescindible. De verdad estoy planteándome llevarme todos los servicios a otra compañia.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

Hola, Protos1976 

Comprobamos que estás siendo atendido en otra conversación. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos. 

Viviana.