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espero uan respuesta rapida
Hola MarcosCeadaRamos,
Si quieres confirmar que actualmente tienes los servicios desactivados en Movistar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Por cierto, recuerda que tienes un plazo de 15 días para devolver en tienda todos los dispositivos en alquiler.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
- MarcosCeadaRamos05-11-2015Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
- Comercial.Global-movistar05-11-2015Moderator
Hola MarcosCeadaRamos,
Ya veo tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.- MarcosCeadaRamos06-11-2015Yo probé el VDSL
Despues de 24 horas que se realizo la portabilidad sigo teniendo señal de FTTH en ela ont y navegando y igualmente con el telefono sigo recibiendo señal del tlf en la ONT
El unico cambio que he visto es en el area de cliente de Mi Movistar que ya no me sale reflejado los servicios que tenía
EDITO.He llamado para poner una reclamación y han comprobafo que efectivamente que sigo con el ftth activo y con linea de fijo.Me han cursado una reclamacion para que desde la central lo soluciionen y al rato me ha vuelto a llamar la operadora diciendo que no !!no existe portabilidad del fijo!! pero si del movil y que puede ser que los datos no se hayan actualizados.
También he visto que en mi area de cliente de Mi movistar ayer me salia aun todos los servicios de fijo- movil y hoy solo me sale el fijo reflejado,por lo tanto algo ha pasado que sigue teniendo el fijo con movistar
He habaldo con vodafone y a ellos les consta que la solicitud de la grabación del fijo con fecha 31 octubre y con fecha de la orden 3 de noviembre con fecha de cierre del 5 Noviembre,por lo tanto por parte de vodafone esta todo echo correctamente.
Por favor o solucione esto oo pongo una reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones por incmumplimiento de la desconexión de los servicios tras una portabilidad