Foro
Mensaje privado enviado
Hola MarcosCeadaRamos,
Ya veo tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
- MarcosCeadaRamos06-11-2015Yo probé el VDSL
Despues de 24 horas que se realizo la portabilidad sigo teniendo señal de FTTH en ela ont y navegando y igualmente con el telefono sigo recibiendo señal del tlf en la ONT
El unico cambio que he visto es en el area de cliente de Mi Movistar que ya no me sale reflejado los servicios que tenía
EDITO.He llamado para poner una reclamación y han comprobafo que efectivamente que sigo con el ftth activo y con linea de fijo.Me han cursado una reclamacion para que desde la central lo soluciionen y al rato me ha vuelto a llamar la operadora diciendo que no !!no existe portabilidad del fijo!! pero si del movil y que puede ser que los datos no se hayan actualizados.
También he visto que en mi area de cliente de Mi movistar ayer me salia aun todos los servicios de fijo- movil y hoy solo me sale el fijo reflejado,por lo tanto algo ha pasado que sigue teniendo el fijo con movistar
He habaldo con vodafone y a ellos les consta que la solicitud de la grabación del fijo con fecha 31 octubre y con fecha de la orden 3 de noviembre con fecha de cierre del 5 Noviembre,por lo tanto por parte de vodafone esta todo echo correctamente.
Por favor o solucione esto oo pongo una reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones por incmumplimiento de la desconexión de los servicios tras una portabilidad
- MarcosCeadaRamos06-11-2015Yo probé el VDSL
Bueno visto que en el 1004 merean echandole las culpas a vodafone y no solucionan nada cuando con vodaofne esta todo correcto como he podido tras las comprobaciones citadas en el anterior post pues esta visto que es movistar quien no me ha dado de baja administrativa-tecnica del fijo e internet y por eso para ellos no haya ninguna solicitud de portabilidad,por ello he solicitado la baja total inmediata 48h de los servicios en el 1004 con el numero de referencia A597432015 .
Ruego que se agilice la baja y se deje constancia de la misma en el boletin de mi ficha en movistar.
Dejo pruebas rotundas en la que movistar no ha tramitado la baja tras la portabilidad,si no me soluciona lo sucedido con todo estas pruebas tomare las medidas oportunas hasta llegar al final y espero una llamada de movistar disculpandose de lo sucedido
Datos registrados en la cnmc
Resultado de la consulta del número: 95980XXXX
Operador propietario: VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 06-nov-2015 13:17:41Datos en mi area cliente movistar
Proceso portabilidad area cliente vodafone del fijo
- MarcosCeadaRamos07-11-2015Yo probé el VDSL
Por favor alguna novedad del tema?