Foro
Bueno visto que en el 1004 merean echandole las culpas a vodafone y no solucionan nada cuando con vodaofne esta todo correcto como he podido tras las comprobaciones citadas en el anterior post pues esta visto que es movistar quien no me ha dado de baja administrativa-tecnica del fijo e internet y por eso para ellos no haya ninguna solicitud de portabilidad,por ello he solicitado la baja total inmediata 48h de los servicios en el 1004 con el numero de referencia A597432015 .
Ruego que se agilice la baja y se deje constancia de la misma en el boletin de mi ficha en movistar.
Dejo pruebas rotundas en la que movistar no ha tramitado la baja tras la portabilidad,si no me soluciona lo sucedido con todo estas pruebas tomare las medidas oportunas hasta llegar al final y espero una llamada de movistar disculpandose de lo sucedido
Datos registrados en la cnmc
Resultado de la consulta del número: 95980XXXX
Operador propietario: VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 06-nov-2015 13:17:41
Datos en mi area cliente movistar
Proceso portabilidad area cliente vodafone del fijo
Por favor alguna novedad del tema?
- Raquel-Movistar18-11-2015Moderator
Hola MarcosCeadaRamos
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo estas conforme con la información que te he facilitado , por lo tanto procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - Raquel-Movistar07-11-2015Moderator
Hola MarcosCeadaRamos
He consultado tu linea, con los datos que no has facilitado y actualmente tienes tramitado un boletin de baja, lamento no poder darte mas informacion desde aqui, para tramitacion y consulta de bajas has de contactar con 1004.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: