Foro
Hola Arturo24 y y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Cuándo adquiriste la Smart TV? Si hace más de 15 días desde la adquisición, puedes solicitar la reparación a través de este formulario.
Un saludo
Natalia
Hola Natalia!
Nos entregaron la TV el 28 de julio, no fue una adquisición que hiciéramos nosotros, sino que se trata del dispositivo gratuito de Movistar Fusión.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola @@Arturo24 y gracias por la información facilitada.
Puedes realizar la reparación a través del formulario facilitado anteriormente. La recogida y devolución del dispositivo no tienen costes asociados y la reparación, si tu dispositivo está en garantía, tampoco.
Un saludo
Raquel
- Arturo2413-10-2022Más integrado que la RDSI
Gracias Raquel.
Cuando vengan a retirar el TV… traerán otro?
Lo pregunto porque es el único TV que tenemos en casa y aunque esté defectuoso y tarde en salir la imagen, al menos tenemos un TV y es mejor que nada.
Un saludo,- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola Arturo24
Sentimos las molestias pero en el momento que se recoge la Smart TV no se entrega otra en sustitución mientras dure la reparación.
Un saludo
Natalia