Foro

AlbertoMLobo
Yo probé el VDSL
07-05-2020

SMS Activa Netflix ahora incluido en tu subscripción!

Hola, ayer por la tarde me llegó un SMS diciendome que ahora entra Netflix dentro de mi oferta fusión y un link para activarlo, pero cuando clicko en ese link no va a ningún sitio donde haya ninguna opción de activar netflix. En la app Mi Movistar, tampoco me aparece nada.

Me gustaría saber:

• ¿Cómo se activa si es verdad que ahora lo habeis incluido en mi oferta fusión?

• ¿Cuáles son las condiciones de esa activación de Netflix?

• ¿En caso de que lo activase tras estos pasos, como unifico con mi ya existente cuenta de netflix?

Gracias y un saludo

13 Respuestas

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    08-05-2020

Buenas tardes AlbertoMLobo

Entiendo que todo esto que sale en la pagina web de Movistar son los pasos que estas siguiendo y siempre a traves del app de Movistar a traves de movil.

Una vez contratado Fusión, ¿Cuáles son los siguientes pasos?
    Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.

AlbertoMLobo
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

No, no me has entendido. No lo activé y no tengo un retardo en la activación. El problema no es ese. Lo que sucede es lo que pongo en mi mensaje anterior. Aún así lo explico de manera resumida a continuación:

Llegó un sms diciendo que tengo disponible en mi fusion el servicio de Netflix y que clicando en un enlace dentro del SMS podría activarlo. Pues bien, clico en ese enlace y voy a mi área de cliente previo login, y no llego a ninguna página donde haya ningún botón o promoción donde activar Netflix. 

¿Por favor podrías leer bien mi primer mensaje?

Muchas Gracias.

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

Buenas tardes AlbertoMLobo

Antes de nada disculpas por la demora de la activación de Netflix en muchos caso la activación del servicio tarda entre 24/48 horas. 

Un saludo