Foro

Avatar de Chuqulu
Chuqulu
Yo probé el VDSL
05-08-2021

SMS de compra y pedido que no hemos hecho

Pues como a otra mucha gente, mi hija, menor de edad, has recibido el siguiente mensaje.

¡Hola! Gracias por tu confianza. Tu numero de pedido es el CO2108XXXXXXXX. Puedes consultar su estado cuando quieras en httxx://movistar.onelink.me/944s/pedido. Si tu servicio necesita instalacion o el envio de un equipo autoinstalable, contactaremos contigo antes de 72h para informarte de los proximos pasos. Hasta pronto.

 

¿Es posible hacer una contratación fraudulenta con los datos de un menor?

Por favor aclararme esto porque también mi otra hija ha recibido algo similar pero de Vodafone. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Chuqulu

     


    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de HobekyHob
    HobekyHob
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2021

    Resuelto vía WhatsApp. Gracias.

  • Hola Chuqulu

     

    No hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte.  Puedes enviarnos los datos solicitados por mensaje privado si accedes desde aquí.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Chuqulu
    Chuqulu
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

    Gracias DavidFerMar

  • Avatar de Chuqulu
    Chuqulu
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

    Enviado

  • Hola Chuqulu

     

    Para revisar el pedido al que haces referencia, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-08-2021

    Buenas tardes Chuqulu 
    Te paso una respuesta (mientras no recibes otra) de un caso similar donde tienes información relacionada con tu incidencia
    Es muy importante no hacer click en los enlaces que aparezcan en el SMS hasta no verificar su veracidad.
    Espero que te sirva, cualquier duda por favor coméntanos, un saludo!