Foro

miguelan
FIBRA lover
16-10-2025

SMS de Movistar

Hola.

He recibido un SMS de Movistar comunicandome que mi pedido con nº xxxxxxxxx esta en marcha.

Ha sido toda una sorpresa, yo no he realizado ningún pedido, por lo tanto espero que por aqui podais darme alguna explicación sobre este pedido.

Pienso que es un error de Movistar, pero con esto de tantos [....]s como hay ya no me fio de nada.

Cuando podais me decis algo.

Un saludo

8 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

Entiendo, esto lo dejamos estar, se cierra el hilo.

Gracias y saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

miguelan comprendo lo que me dices, como te hemos mencionado por mensaje privado, la eliminación del bloqueo corresponde una restricción por roaming de llamadas y SMS salientes. Se quita por defecto por si en un futuro lo necesitas utilizar.

miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

Hola.

Acabo de verlo, te he respondido, y sinceramente, ahora me entero que tuviera alguna restricción en alguna de mis lineas.

Un saludo

Comercial-movistar
    17-10-2025

miguelan. Queremos indicarte que por mensaje privado te hemos dejado el detalle correspondiente al pedido que nos mencionabas.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Gracias miguelan, lo hemos recibido. Realizaremos las comprobaciones para poder informarte a qué puede estar relacionado.

miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

Hola.

Mensaje enviado, espero que esta vez el envio lo veas bien, lo habia enviado antes junto a los datos que me pedisteis.

Un saludo

miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

Hola.

Datos enviados, quedo a la espera.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

Hola miguelan 

Hemos recibido tu mensaje y entendemos tu preocupación respecto al SMS que indica la activación de un pedido que no reconoces.

Para poder ayudarte con mayor precisión, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número completo del pedido que aparece en el SMS (si es posible, adjunta una captura del mensaje recibido)
    • Nombre completo, apellidos y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario

Con esta información podremos verificar el origen del pedido y continuar con la gestión. Quedamos atentos a tu respuesta para avanzar con la revisión.

Un saludo, Jesús.