Foro

Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
16-10-2025

SMS de Movistar

Hola.

 

He recibido un SMS de Movistar comunicandome que mi pedido con nº xxxxxxxxx esta en marcha.

 

Ha sido toda una sorpresa, yo no he realizado ningún pedido, por lo tanto espero que por aqui podais darme alguna explicación sobre este pedido.

 

Pienso que es un error de Movistar, pero con esto de tantos [....]s como hay ya no me fio de nada.

 

Cuando podais me decis algo.

 

Un saludo

8 Respuestas

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

    Entiendo, esto lo dejamos estar, se cierra el hilo.

     

    Gracias y saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    miguelan comprendo lo que me dices, como te hemos mencionado por mensaje privado, la eliminación del bloqueo corresponde una restricción por roaming de llamadas y SMS salientes. Se quita por defecto por si en un futuro lo necesitas utilizar.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

    Hola.

     

    Acabo de verlo, te he respondido, y sinceramente, ahora me entero que tuviera alguna restricción en alguna de mis lineas.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    miguelan. Queremos indicarte que por mensaje privado te hemos dejado el detalle correspondiente al pedido que nos mencionabas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Gracias miguelan, lo hemos recibido. Realizaremos las comprobaciones para poder informarte a qué puede estar relacionado.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

    Hola.

     

    Mensaje enviado, espero que esta vez el envio lo veas bien, lo habia enviado antes junto a los datos que me pedisteis.

     

    Un saludo

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2025

    Hola.

     

    Datos enviados, quedo a la espera.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola miguelan 

     

    Hemos recibido tu mensaje y entendemos tu preocupación respecto al SMS que indica la activación de un pedido que no reconoces.

     

    Para poder ayudarte con mayor precisión, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número completo del pedido que aparece en el SMS (si es posible, adjunta una captura del mensaje recibido)
    • Nombre completo, apellidos y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario

     

    Con esta información podremos verificar el origen del pedido y continuar con la gestión. Quedamos atentos a tu respuesta para avanzar con la revisión.

     

    Un saludo, Jesús.